Loading...

El artículo más absurdo de los comercios online cuyas ventas se han disparado los últimos días

Se trata de un producto que ayuda a los usuarios a combatir el frío de los últimos días de invierno

Ana Siles

Una persona que está pensando en comprar un calentador de manos eléctrico / PEXELS

El invierno está llegando a su fin pero el frío no. Es por ello que en los últimos días se ha registrado una oleada de productos virales que se convierten en un imprescindible. 

Este año, el calentador de manos es uno de los artículos más absurdo que se ha convertido en un éxito de ventas en las plataformas de comercio electrónico. Un dispositivo que ha arrasado en Amazon durante los últimos días. 

Precios de calentadores de manos eléctricos 

El funcionamiento de los calentadores de manos es sencillo. Se cargan por USB y generan un calor durante varias horas. De hecho, es similar a llevar un pequeño radiador en el bolsillo de la chaqueta. 

Diferentes calentadores de manos eléctricos / AMAZON

Con precios que oscilan entre los 20 y los 40 euros, Amazon ofrece multitud de marcas y modelos del gadget que promete mantener las manos calientes con solo pulsar un botón. 

Críticas buenas 

Además, los calentadores eléctricos está conquistando a los internautas, quienes valoran muy positivamente en la web de Amazon estos aparatos. Los compradores destacan su comodidad y la rapidez con la que calientan. No obstante, algunos señalan que su batería no dura tanto como esperaban.

En cualquier caso, los calentadores de manos eléctricos están viviendo su momento de gloria y, por ahora, no parece que vayan a desaparecer del carrito de compras de los más frioleros.