• Home

  • Así es la kombucha de piña colada de Komvida: una bebida carísima a base de agua y poco más

Así es la kombucha de piña colada de Komvida: una bebida carísima a base de agua y poco más

Una opción refrescante y baja en calorías que estará muy de moda, pero que tiene un sabor insulso y un precio desorbitado

La nueva kombucha de piña colada de Komvida / KOMVIDA
La nueva kombucha de piña colada de Komvida / KOMVIDA

La familia de kombuchas de la marca española Komvida crece con la llegada del nuevo sabor a piña colada, un homenaje al popular cóctel de origen puertorriqueño con el que comparte el nombre y poco más.

La Komvida de piña colada “tiene las mismas cualidades que el resto de la familia, pero sus ingredientes inéditos la convierten en la más refrescante de las hermanas”, destacan desde la empresa sobre esta bebida que se vende en Carrefour, El Corte Inglés, Consum y otros establecimientos.

Mucha agua y poco coco

“Las maestras kombucheras han añadido en esta ocasión la magia de sus nuevos ingredientes: piña y coco ecológicos”, aseguran desde Komvida. Sin embargo, ni la piña ni el coco figuran en la lista de ingredientes de esta peculiar bebida, que está hecha a base de agua, té verde ecológico (2 %), azúcar de caña ecológica (2 %) cultivo de kombucha --simbiosis de microorganismos y levaduras--.

Las diferentes bebidas de kombucha de Komvida / CG
Las diferentes bebidas de kombucha de Komvida / CG

El olor de esta kombucha de piña colada no invita a probarla. Al dar el primer sorbo, es una bebida que cuesta de entender: tiene muy poco gas, está como aguada y tiene un punto ácido. Al ser casi todo agua --de ahí que tenga tan pocas calorías--, para evocar a la piña colada hay que echarle una buena dosis de imaginación.

Una bebida para ricos

La kombucha de piña colada de Komvida se vende en una botella de cristal de 250 mililitros por un precio de 2,59 euros, por lo que el litro sale a 10,36 euros. El resto de sabores de Komvida --frutos rojos, jengibre y limón, té verde, kombujito, manzana, kafé y zanahoria-- tienen un precio similar que los convierte en una opción no apta para todos los bolsillos.

Se trata de una bebida que siempre debe estar refrigerada --conservar en frío entre 2 y 8 grados--, y que, una vez abierta, debe consumirse en una semana.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.