Cómo conseguir entradas para el concierto de Taylor Swift en Madrid

Los fans tienen hasta el día 23 de junio para registrarse en la web de Ticketmaster que permitirá el acceso a la compra

Taylor Swift en un concierto reciente / EP
Taylor Swift en un concierto reciente / EP

Taylor Swift ha desatado la locura en España. La artista norteamericana actuará el 30 de mayo de 2024 en el nuevo Santiago Bernabéu y será el primer gran concierto anunciado en el renovado estadio del Real Madrid.

El de Madrid será el único concierto en España de la gira europea de Taylor Swift The Eras Tour, del que se han anunciado las fechas este martes. Debido a la alta demanda que pueden generar estos espectáculos, la organización ha habilitado un registro previo a la venta de entradas que estará abierto hasta el viernes 23 de junio a las 23:59 horas.

Registro para acceder a la compra

Según explican desde Ticketmaster, el objetivo de esta iniciativa es “identificar a los y las fans reales y detener aquellos/as compradores que buscan revender entradas”. Para registrarse hay que rellanar este formulario con datos. Solo es necesario registrarse una vez.

Cartel de la gira 'The Eras Tour' de Taylor Swift / LAST TOUR
Cartel de la gira 'The Eras Tour' de Taylor Swift / LAST TOUR

Una vez que Ticketmaster haya autenticado el registro, un número limitado de fans tendrá acceso a la venta y otros serán puestos en lista de espera. Los usuarios que se hayan registrado recibirán el 5 de julio un email en el que se comunicará si han sido seleccionados para la salida a la venta o quedan en lista de espera.

Confirmación a los seleccionados

Los seleccionados recibirán el día antes de la salida a venta un enlace de compra y un código de acceso vía SMS. Los que no sean seleccionados pasarán a formar parte de la lista de espera y podrían recibir una invitación para comprar si quedan entradas disponibles.

Desde Ticketmaster recalcan que recibir un enlace de compra y un código no garantiza las entradas. La disponibilidad de estas es limitada y el número máximo de entradas que se podrán comprar por código es de cuatro. El día de la venta, las entradas se venderán por orden de llegada hasta agotar el inventario disponible.

Precio de las entradas

Una de las grandes preguntas que se hacen los fans que se están registrando es cuál será el precio de las entradas para ver a Taylor Swift en Madrid. Por el momento, ni Ticketmaster ni representantes de la gira han anunciado el valor de las entradas. 

No obstante, los fans estadounidenses pagaron desde 50 dólares (46 euros), pero el coste será superior en función de la ubicación y la visibilidad, llegando a valer 450 dólares (412 euros). También habrá pases VIP con precios mucho mayores.  Se espera que en los próximos días comuniquen de la manera oficial el precio para el concierto que se realizará en el nuevo Bernabéu en el 2024.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.