Taylor Swift anuncia un segundo concierto en el Bernabéu: precios y cómo conseguir una entrada

La artista estadounidense ofrece una nueva fecha en el estadio del Real Madrid el próximo 29 de mayo

Taylor Swift en un concierto reciente / EP
Taylor Swift en un concierto reciente / EP

El fenómeno Taylor Swift continúa dando de qué hablar. La artista estadounidense ofrecerá un segundo concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo, además del ya previsto el 30 de ese mes, tal y como ha confirmado la cantante norteamericana hoy a través de su página web.

Así, la cantante volverá por partida doble a España, donde solo había actuado en una ocasión, allá por el año 2011. Estuvo a punto de hacerlo en 2020 también, en el marco del festival Mad Cool, pero finalmente la cita se suspendió con motivo de la pandemia de coronavirus que azotó al mundo.

La gira de Taylor Swift tendrá dos paradas en España

Así, 29 y 30 de mayo son las únicas paradas españolas, al menos de momento, dentro de la parte europea de su gira The Eras, que tendrá a Paramore de teloneros. Un tour que dará comienzo en París, también con cuatro fechas (del 9 y al 12 de mayo, ambos días incluidos) y que terminará con otras cinco noches en Londres (del 15 al 20 de agosto).

Un concierto de Taylor Swift / EP
Un concierto de Taylor Swift / EP

Entre estos, estará en Estocolmo (17, 18 y 19 de mayo), Lisboa (24 y 25 del mismo mes), Madrid (29 y 30), Lyon (2 y 3 de junio), Edimburgo (7, 8 y 9 de junio), Liverpool (13, 14 y 15 de ese mes), Cardiff (18 de junio), Londres (21, 22 y 23 de junio), Dublín (28, 29 y 30 de junio), Ámsterdam (5 y 6 de julio), Zúrich (9 y 10 de julio), Milán (13 y 14 de ese mes), Alemania (17 y 18 en Gelsenkirchen, 23 y 24 en Hamburgo, y 27 y 28 de julio de Múnich), Varsovia (1, 2 y 3 de agosto) y Viena (8, 9 y 10 de ese mes).

Entradas

Tras conocerse la nueva fecha del The Eras Tour en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el miércoles 29 de mayo de 2024, un número limitado de fans que se registraron previamente para el primer concierto anunciado serán seleccionados para acceder a la venta y recibirán notificaciones por correo electrónico a partir de este miércoles 28 de febrero a las 15:00 y se venderán por orden de llegada mientras queden entradas disponibles.

La selección será aleatoria entre el número de usuarios que quedaron en lista de espera. En este caso no habrá un nuevo registro, se recibirá un correo electrónico si se ha sido seleccionado para acceder a la venta.

Lista de espera

Las entradas estarán disponibles para comprar solo a través de la web de Ticketmaster, y los titulares del código de acceso tendrán la oportunidad de comprar entradas. Las entradas se venderán por orden de llegada mientras haya disponibilidad. Si se es seleccionado, este código de acceso llegará por correo electrónico.

La cantante estadounidense Taylor Swift / EP
La cantante estadounidense Taylor Swift / EP

Si se resulta seleccionado para participar en la venta de entradas para el espectáculo del miércoles 29 de mayo, se recibirá por correo electrónico un enlace de compra y un código de acceso. Si no se ha sido seleccionado, se permanecerá en la lista de espera y se podrá recibir una invitación para participar en la venta en una fecha posterior si aún quedan entradas disponibles.

Precios

Los precios oficiales de las entradas de Taylor Swift en Madrid son:

  • Anfiteatro trasero: 85 euros.
  • Primer anfiteatro: 187 euros.
  • Tribuna: 147 euros.
  • Entrada general pista: 170 euros.
  • Frontal derecho pista: 226,50 euros.
  • Frontal izquierdo pista: 226,50 euros.

En cuanto a las entradas VIP, estos son los precios oficiales:

  • VIP1: It's been a long time coming package: 589 euros.
  • VIP2: Karma is my boyfriend package: 489 euros.
  • VIP3: Remember it all too well package: 465 euros.
  • VIP4: Read for it package: 415 euros.
  • VIP5: It's a love story package: 389 euros.
  • VIP6: We never go out of style package: 282 euros
Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.