• Home

  • Noticias

  • Alimentación

  • Una pizzería regala un año de pizza gratis por dos entradas para un concierto de Taylor Swift

Una pizzería regala un año de pizza gratis por dos entradas para un concierto de Taylor Swift

Un negocio de Nueva Orleans lanza esta atrevida promoción ante la dificultad de conseguir dos tickets para ver a la artista

Una pizza / PEXELS
Una pizza / PEXELS

Taylor Swift es una de las artistas más exitosas de la actualidad: tiene el respecto del público y de la crítica, y está entre las más escuchadas y galardonadas. Sus actuaciones generan expectación y algunos de sus fans están dispuestos a cometer auténticas locuras para verla en directo. Ahora, una pizzería de Nueva Orleans ha prometido un año de pizza gratis para quien les regale dos entradas para un concierto de Taylor Swift.

Zanger White, propietario del negocio, Zee's Pizzeria, ha explicado al medio local WGNO que su mujer y él son grandes fans de Swift. Puede que algún cliente logre ese par de entradas, pero no le será sencillo: no sólo son caras, sino que conseguirlas es muy complejo por los tejemanejes de Ticketmaster, el portal de venta de entradas.

La oferta de la pizzería / INSTAGRAM
La oferta de la pizzería / INSTAGRAM

Una oferta que empezó como una broma

La pizzería se ha visto abrumada por la repercusión que ha tenido su oferta. Tal y como han reconocido en Facebook, lo que empezó como una broma tonta ha crecido hasta erigirse en algo serio.

La pizzería es reconocida: tiene más de 8.000 seguidores en Instagram, así que es muy probable que algún consumidor intente lograr esas entradas. Sea como fuere, la dificultad para conseguir tickets ya ha generado polémica, puesto que el Senado de Estados Unidos anunció en enero que abriría una investigación contra Ticketmaster por el caos en la gestión.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.