A falta de girasol... Buenos son los nuevos aceites de Chicote

El popular chef avanza que "dentro de muy poco" estarán en el mercado una gama compuesta por cuatro variedades diferentes

Cuatro botellas de Aceites Valderrama con la firma de Chicote / INSTAGRAM @albertochicote
Cuatro botellas de Aceites Valderrama con la firma de Chicote / INSTAGRAM @albertochicote

En un momento en el que el aceite de girasol se ha vuelto el nuevo oro en los supermercados a raíz de la guerra de Ucrania, el conocido y televiso chef Alberto Chicote anuncia el lanzamiento de una nueva gama de aceites con su nombre. 

En concreto, el nuevo proyecto del cocinero lleva el sello de calidad de los Aceites Valderrama. Esta compañía cuenta con una amplia experiencia en la elaboración de oleicos. 

El chef español Alberto Chicote / INSTAGRAM @albertochicote
El chef español Alberto Chicote / INSTAGRAM @albertochicote
 

Cuatro tipos de aceites

Así, en concreto, la nueva gama de aceites de Chicote se compone de cuatro variedades diferentes: Guindilla fresca, Limón natural, Ajo negro y Pimentón y ajo frito. 

En cualquier caso de trata de un aceite de arbequina "100 % natural y sin aditivos". 

Pronto en el mercado 

"Dentro de muy poco estarán en el mercado esta gama de aceites en la que hemos estado trabajando. La hemos llamado “Aromas Cercanos” y creo que el resultado del trabajo ha sido ESPECTACULAR", ha avanzado Chicote a través de sus redes sociales.

Sin embargo, todavía se desconocen detalles sobre cuándo se podrán adquirir y a qué precio. Pero los aceites de la casa, según la tienda online de la compañía, cuestan a partir de 8 euros. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.