• Home

  • Noticias

  • Alimentación

  • Los restaurantes de Chicote, David Muñoz o Paco Roncero que abren en 2022 y no te puedes perder

Los restaurantes de Chicote, David Muñoz o Paco Roncero que abren en 2022 y no te puedes perder

Algunos de los grandes chefs españoles lanzarán nuevos servicios y experiencias para el disfrute de los consumidores este año

El restaurante Seeds de Paco Roncero / EP
El restaurante Seeds de Paco Roncero / EP

Ir a un restaurante con estrella Michelin o de un reputado chef estrellado es, para muchos, un sueño hecho realidad. Por ello, la apertura de nuevos locales por parte de cocineros de la talla de Alberto Chicote, David Muñoz o Paco Roncero es motivo de alegría. 

Estos reputados artistas gastronómicos han anunciado, o avanzado, que este 2022 contarán con nuevos espacios para el deleite de los consumidores y futuros clientes. 

Alberto Chicote y su restaurante Omeraki 

El logo de Omeraki, el restaurante de Alberto Chicote
El logo de Omeraki, el restaurante de Alberto Chicote

Tal y como avanzó Hule & Mantel, el chef Alberto Chicote anunció el día de Reyes de 2021 el nombre de su nuevo bebé, Omeraki. "El nombre e imagen de nuestro nuevo proyecto que pronto verá la luz en Madrid", dijo entonces Chicote en sus redes sociales.

Aunque no detalló cuándo abrirá las puertas, sí explicó que el logo del nuevo local es obra del ilustrador Tomás Hijo, "a quien admiramos tanto por su trabajo como por lo buen tío que es", añadía Chicote. 

El RavioXo de David Muñoz

RavioXo, el restaurante de David Muñoz
RavioXo, el restaurante de David Muñoz

Por otra parte, David Muñoz, considerado el mejor chef del mundo, avisó también a finales del pasado año de su nuevo proyecto. Bautizado como RavioXo, será un restaurante "englobado alrededor del mundo de la pasta". 

"Esto va a ser increíble, prometido... Empieza la cuenta atrás", avanzaba en octubre de 2021. 

Las raíces o Seeds de Paco Roncero

En enero de 2022 y para arrancar bien el año, Paco Roncero, con dos estrellas Michelin, abría al público el restaurante Seeds, ubicado dentro de la escuela de formación MOM Culinary Institute del chef. 

"Un espacio en que la investigación y la creatividad se unen para albergar nuevas propuestas gastronómicas y acoger diferentes experiencias culinarias", se detalla sobre este nuevo local en redes sociales. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.