• Home

  • El nuevo restaurante de Rafa Nadal ya tiene fecha de apertura y plato estrella

El nuevo restaurante de Rafa Nadal ya tiene fecha de apertura y plato estrella

El tenista más laureado de la historia estrena espacio gastronómico para el gran público

Roland Garros, el nuevo restaurante del tenista balear en Mallorca / RAFA NADAL ACADEMY
Roland Garros, el nuevo restaurante del tenista balear en Mallorca / RAFA NADAL ACADEMY

Rafa Nadal inaugura este lunes 31 de enero de 2022 el restaurante Roland Garros dentro de la academia de tenis que tiene en Manacor (Mallorca), que se suma al otro espacio de restauración del centro: SportCafé.

Tras consagrarse en el Open de Australia como el tenista con más títulos de Grand Slam (21) de la historia, el balear amplía la oferta gastronómica de la Rafa Nadal Academy by Movistar

Para todos los públicos

Al comedor, que tiene capacidad para 60 comensales, pueden acceder tanto los jóvenes internos de la academia como cualquier persona externa al centro de formación, tal y como ha publicado Hule & Mantel.

El plato de salmón del nuevo restaurante de Rafa Nadal / RAFA NADAL ACADEMY
El plato de salmón del nuevo restaurante de Rafa Nadal / RAFA NADAL ACADEMY

Entre pistas de tenis y otras instalaciones deportivas, el nuevo restaurante Roland Garros se define como “un espacio gastronómico ambientado en el Grand Slam parisino que brindará una oferta gastronómica de calidad, con una carta elaborada por el equipo de cocineros y especialistas en nutrición de la Rafa Nadal Academy by Movistar”.

Los platos estrella

Ya sea para comer o para cenar, la carta es extensa y apta para diferentes dietas (sin gluten, vegana, etc), pero en ella escasean los platos locales, a excepción del jamón ibérico y el queso manchego.

Dos platos del restaurante Roland Garros / RAFA NADAL ACADEMY
Dos platos del restaurante Roland Garros / RAFA NADAL ACADEMY 

La tortilla trufada con patata confitada (15,5 euros), el pulpo a la brasa sobre puré de patata y aceite de pimentón de la Vera (17 euros), las hamburguesas de ternera (11,5 euros) y de heura (12,5 euros) y el solomillo (19 euros) prometen convertirse en los platos estrella de los amantes del tenis y de la buena gastronomía.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.