• Home

  • Dabiz Muñoz arrasa con su roscón de Reyes

Dabiz Muñoz arrasa con su roscón de Reyes

Cristina Pedroche fue la encargada de difundir en redes sociales la última creación de su marido de 45 euros y agotado en El Corte Inglés

El roscón de Reyes de Dabiz Muñoz / EL CORTE INGLÉS
El roscón de Reyes de Dabiz Muñoz / EL CORTE INGLÉS

Como cada año, el roscón de Reyes se convierte en el dulce más famoso del final de las Navidades y Dabiz Muñoz no ha perdido la oportunidad de reinventar este tradicional postre con el Roscón XO de mascarpone-pasión, dulce de leche y jenjibre.

Tras lanzar la línea de turrones XO 2022, el elegido como el mejor cocinero del mundo ha diseñado un nuevo postre que ha arrasado en redes sociales. Elaborado con una masa de brioche con cítricos y relleno de chantillí de maracuyá y mascarpone, el roscón de Muñoz se adorna con semillas de amapola y salsa de dulce de leche con chile.

Agotado en El Corte Inglés

Además, el dulce también está cubierto de crumble de coco y salsa de chocolate blanco y maracuyá, decorado con dados de jenjibre confitado, bolitas de cereal y rosa y violeta cristalizada, con un toque de leche de coco en polvo.

La presentadora Cristina Pedroche, pareja del chef, fue la encargada de presentar el producto en sus redes sociales. El Roscón XO de mascarpone-pasión, dulce de leche y jenjibre se podía reservar a través de la página web de El Corte Inglés, aunque ha sido tanto su éxito que ya se ha agotado. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.