• Home

  • El Pozo se carga dos de sus marcas de alimentación gourmet

El Pozo se carga dos de sus marcas de alimentación gourmet

La empresa española fusiona tres de sus firmas bajo un mismo nombre

Un camión de El Pozo / EP
Un camión de El Pozo / EP

Las marcas El Pozo Selección y Legado desaparecen y se engloban bajo un mismo nombre: El Pozo 1954, según han informado fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado. Con esta nueva estrategia comercial realizada en colaboración con la consultora de branding y diseño estratégico de WPP, Design Bridge and Partners, El Pozo se carga dos de sus marcas de alimentación gourmet.

El Pozo, famosa por sus macrogranjas y por ser una de las marcas de alimentación con más presencia en los hogares españoles, intenta así dar con una imagen e identidad "más seductora, aspiracional y sofisticada" para estos productos, que también tienen un precio más elevado que el resto.

El Pozo 1954

En su redefinición, El Pozo 1954 "integra la evolución de los nuevos hábitos de consumo y la experiencia de disfrutar del buen gusto como elementos que dan respuesta a las últimas tendencias de consumo a través de una conexión más emocional entre los consumidores y El Pozo 1954", destacan fuentes de la empresa. Como cierre de esta nueva estrategia y filosofía de marca, la frase 'La emoción del buen gusto' aparecerá en todos sus packs y comunicaciones.

La nueva imagen que engloba a la marca gourmet de El Pozo / EP
La nueva imagen que engloba a la marca gourmet de El Pozo / EP

La nueva identidad se comunicará a través de una campaña de medios on y off line, una nueva campaña publicitaria, que incluye una redefinición del logo con una imagen renovada y acciones en el punto de venta y soportes online.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.