• Home

  • Las 10 casas más caras y exclusivas de España, según Idealista

Las 10 casas más caras y exclusivas de España, según Idealista

Un estudio elaborado por el portal inmobiliario cifra en 34 millones de euros el coste de la propiedad más valiosa del país

La casa más cara de España / IDEALISTA
La casa más cara de España / IDEALISTA

Va de mansiones. La de La Zagaleta, en Málaga, con un valor de 34 millones de euros, es la propiedad más exclusiva de España, según un estudio elaborado por Idealista en el que se incluyen las 10 casas más caras de España que hay actualmente en el mercado.

Una de las casas en venta en idealista que aceptan el pago en bitcoins / IDEALISTA
Una de las casas en venta en idealista que aceptan el pago en bitcoins / IDEALISTA

Sorprende ver que la mayor parte de las casas más exclusivas se encuentran entre dicha provincia andaluza y la isla de Mallorca.

La casa más cara de España

La mansión ubicada en La Zagaleta se encuentra en un terreno de 6.800 metros cuadrados. La vivienda cuenta con 16 habitaciones, un garaje con capacidad para 15 vehículos, un spa, una sauna, una sala de masajes y hasta una peluquería.

También ofrece una piscina cubierta climatizada de 20 metros y una exterior de 25 metros.

La mansión de al lado

También en La Zagaleta, en concreto en Benahavís, se encuentra la Villa, de 3.000 metros cuadrados, y una parcela de 8.000 metros cuadrados.

Cuenta con 11 habitaciones, una piscina "infinita", bolera y sala de cine. Esta villa está a la venta por un precio total de 29 millones de euros.

La Marbella más exclusiva

En Marbella se sitúan las dos siguientes casas del ranking. Por un precio de 27,5 millones de euros se encuentra a la venta Villa Olympus, una espectacular residencia situada en una Cascada de Camoján, una de las comunidades privadas más prestigiosas de Marbella. Dicha casa cuenta con 9 "lujosos dormitorios", un spa, un gimnasio, una sauna y otras muchas comodidades.

Una de las lujosas habitaciones de Can Domingo, en la isla privada de Tagomago en Ibiza / AIRBNB
Una de las lujosas habitaciones de Can Domingo, en la isla privada de Tagomago en Ibiza / AIRBNB

Mientras, en primera línea de playa, se encuentra la cuarta casa más cara a la venta en Idealista, con una extensión de 2.000 metros cuadrados, entre los que se distribuyen una gran piscina, un jardín de estilo japonés y hasta una cascada. Su precio es de 25 millones de euros.

El lujo mallorquín

En quinto lugar, en Port d'Andratx (Mallorca), se encuentra una villa de seis habitaciones de nueva construcción, que está a la venta por 24,9 millones de euros. Cuenta con una piscina de 25 metros, gimnasio, sauna y un exclusivo helipuerto.

Completan el ranking otras cinco viviendas, que se reparten igualmente entre la costa malagueña y la comunidad balear. La más económica tiene un precio de 21 millones de euros, ubicada en Calvià (Baleares).

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.