• Home

  • Las 5 marcas de coches más valoradas por los españoles

Las 5 marcas de coches más valoradas por los españoles

BMW y Land Rover Range Rover son la firma y el modelo más apreciados por el consumidor nacional

Un coche en carretera / FREEPIK
Un coche en carretera / FREEPIK

BMW se ha posicionado como la mejor valorada por los internautas españoles en abril, según la consultora especializada Geom Index, que ha elaborado un listado con las 5 marcas de coches más apreciadas por los españoles.

Un BMW en carretera
Un BMW en carretera

La firma alemana de automóviles ha logrado 80,96 puntos, en gran parte por las novedades de su gama compacta del Serie 2 y la incorporación de la nueva generación de la configuración de la carrocería Coupé.

El top 5 de las marcas de coches

También el nuevo monovolumen Serie 2 Active Tourer ha sido clave para que BMW consolidara su liderato en abril. Completan el podio la surcoreana Kia (77,03) y la japonesa Toyota (75,83).

Un coche en la carretera / PEXELS
Un coche en la carretera / PEXELS

El top 5 de las marcas de coches más valoradas por los españoles queda completado con las también alemanas Audi (74,65) y Porsche (74,48).

El modelo más destacado

En lo que respecta a los modelos más destacados, el Land Rover Range Rover ha liderado la clasificación con una valoración general de 89,04 puntos.

Vehículos estacionados en un concesionario de Mercedes Benz / PEXELS
Vehículos estacionados en un concesionario de Mercedes Benz / PEXELS

BMW Serie 2 Coupé (88,11) y Kia Niro (84,08) se han consolidado en las siguientes posiciones gracias a la tradición deportiva de la firma alemana y a la triple alternativa electrificada --híbrida, híbrida enchufable y 100 % eléctrica-- del compacto coreano. Cierran el top 5 el Mercedes-Benz SL y el Toyota Corolla, con 82,84 puntos y 81,39 puntos, respectivamente.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.