• Home

  • Aldi pasa de la inflación y baja, todavía más, el precio de la barra de pan

Aldi pasa de la inflación y baja, todavía más, el precio de la barra de pan

El supermercado tiene en oferta varios productos frescos, como el solomillo, que baja un 20%

Una persona realiza su compra en Aldi / UNSPLASH
Una persona realiza su compra en Aldi / UNSPLASH

El precio de la barra de pan es un buen termómetro para conocer cómo está la inflación en un país, puesto que es un alimento básico que se ve muy afectado por el precio del trigo, el de la luz y por condiciones climáticas. Sin embargo, a pesar de que algunas panaderías ya están subiendo sus precios, en Aldi la baguetina de pan baja desde los 0,19 a los 0,16 euros.

El folleto de ofertas semanales de Aldi es una guía para encontrar promociones con las que ahorrar sin renunciar a comer bien. Por ejemplo, desde este miércoles 19, el solomillo de pollo crujiente (ya empanado) de origen español baja un 21%, hasta los 2,75 euros. También desciende el precio de la carne picada, de las albóndigas de carne y del secreto de cerdo, que se queda en 2,40 euros tras bajar un 20%. En el apartado de frutas y verduras, los kiwis verdes de origen nacional bajan un 25% hasta los 1,85 euros. Por su parte, el coste de la pera desciende un 30%.

El solomillo de pollo en oferta de Aldi / ALDI
El solomillo de pollo en oferta de Aldi / ALDI

Productos de Aldi XXL

Cantidad no siempre es sinónimo de calidad, pero los formatos grandes ayudan a ahorrar. Entre los productos de gran tamaño, Aldi tiene en oferta las tortillas de trigo de la marca El Horno, muy prácticas para hacer burritos, que cuestan 1,99 euros. Además, entre las propuestas saludables también está el bote de 480 gramos de garbanzos cocidos de El Cultivador, que baja hasta los 0,67 euros.

La bolsa de 500 gramos de nueces de California peladas también está en oferta: 4,99 euros. De la misma forma, en Aldi extiende sus promociones a la almendra y el pistacho tostado (4,39 euros la bolsa de 380 gramos). Por último, el pack de 2 paquetes de 500 gramos de café molido de Marcilla cuesta 8,99 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.