Aldi tiene en oferta el producto básico para mantener el Covid bajo control

Aspirador, manta eléctrica... La cadena alemana también tiene a la venta varios dispositivos electrónicos para conquistar el hogar

Un supermercado de Aldi / ALDI
Un supermercado de Aldi / ALDI

Más allá de las mascarillas, de los test de antígenos y de la levadura para hacer pan, otro objeto que ha ganado popularidad gracias a la Covid es el termómetro. Y es que la fiebre, al menos durante las primeras olas de la pandemia, era un indicador clave para saber si una persona estaba infectada. Pero un termómetro siempre es útil, porque el coronavirus terminará, pero los catarros seguirán. Para detectar la temperatura de forma eficaz, Aldi tiene a la venta un termómetro infrarrojo.

El producto, de la marca Berrcom, está a la venta por 14,99 euros. Cuenta con pantalla de color y sistema acústico según temperatura. Además, posee medición corporal tanto de superficie como de ambiente y medidor de contacto por infrarrojos. Eso sí, no incluye pilas.

El termómetro de Aldi / ALDI
El termómetro de Aldi / ALDI

Aldi apuesta por el hogar: calefactor, aspirador y alfombra

No son los únicos dispositivos electrónicos que destacan en Aldi: la cadena ha rebajado un 11% el precio de su calefactor de enchufe, hasta los 14,99 euros.Tiene 500 W de potencia, función de temporizador ajustable y termostato regulable. Otra opción para combatir el frío es su almohadilla eléctrica, "ideal para espalda, hombros y nunca", según detalla Aldi. Tiene nueve niveles de temperatura, temporizador, y cuenta con cinturón y botones para mayor ajuste. Cuesta 19,99 euros.

El calefactor de Aldi / ALDI
El calefactor de Aldi / ALDI

Para mantener la casa limpia además de caliente sin caer en la fiebre la Roomba, otra buena opción es el aspirador inalámbrico multifunción con 140 W de potencia. Tiene cabezal orientable, batería recargable y 35 minutos de autonomía. 

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.