• Home

  • Blue Monday: esta heladería regala panettones para superar el día más triste del año

Blue Monday: esta heladería regala panettones para superar el día más triste del año

Badiani obsequia a sus clientes, en los locales de Barcelona, Sotogrande, Palamós y Sant Cugat, para endulzar el tercer lunes de enero

Un panettone y un pandoro como los que regalará Badiani el Blue Monday
Un panettone y un pandoro como los que regalará Badiani el Blue Monday

El psicólogo Cliff Arnall, tras hacer una serie de cálculos matemáticos, llegó a la conclusión de que el tercer lunes de enero es el día más triste del año. Y ahora se lo conoce como Blue Monday.

Por este motivo, para superar el bache del día más triste del año, la heladería florentina Badiani, con tiendas en Barcelona, Sotogrande, Palamós, Sant Cugat, Italia, Francia y Reino Unido, ha anunciado que regalará panettones y pandoros.

Por un Blue Monday dulce

Si hay algo que define a la heladería Badiani, que abrió su primer local en una calle de Florencia en 1932, son los productos italianos, que van desde su mítico gelato artesanal hasta postres típicos para cada época del año. Un buen ejemplo de ello son el panettone y el pandoro.

Pero ¿quién ha dicho que no se puedan comer productos típicos de Navidad una vez pasadas las fiestas? Para hacer del Blue Monday un lunes mucho más dulce, la casa florentina ofrece el 15 de enero uno de los dos postres (a elegir), de manera totalmente gratuita, por la compra de una caja de gelato tamaño medio (750 mililitros) para llevar.

Cómo conseguir un panettone gratis

Para conseguir el panettone o pandoro gratuitos, solo tienes que suscribirte en este enlace. Una vez registrado, recibirás la oferta en tu email (oferta sujeta a las existencias disponibles).

¿Lo mejor? Que desde el lunes se puede canjear todas las veces que quieras hasta que se agoten las existencias de panettone y pandoro. Así, ni el lunes, ni el martes ni el miércoles… Ni ningún día, serán días grises.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.