• Home

  • Carrefour rebaja su detergente líquido jabón de Marsella: el más barato del mercado

Carrefour rebaja su detergente líquido jabón de Marsella: el más barato del mercado

La cadena de supermercados francesa vende la botella de 3,75 litros, que sirve para 75 lavados, por solo 4,95 euros, cuando antes costaba 5,59 euros

El detergente de Carrefour con el precio rebajado / CG
El detergente de Carrefour con el precio rebajado / CG

Carrefour ha rebajado su detergente líquido jabón de Marsella y flor de azahar de 5,59 euros a 4,95 euros. La botella, que contiene 3,75 litros de producto, es el detergente más barato del mercado con este nuevo precio.

Poniendo la dosis recomendada en la cajetilla de la lavadora, este detergente de la cadena de supermercados Carrefour ofrece un precio imbatible de 0,07 euros por lavado.

El detergente de Carrefour

La fórmula concentrada del detergente de Carrefour destaca por el jabón de Marsella clásico y por la flor de azahar, que deja un perfume agradable en la ropa.

Detalle del detergente líquido Marsella de Carrefour / CARREFOUR
Detalle del detergente líquido Marsella de Carrefour / CARREFOUR

Entre otros componentes, contiene tensioactivos aniónicos, fosfonatos, jabón, blanqueantes ópticos y agentes conservantes. La botella sirve para hacer 75 lavados.

Los competidores

El detergente que comercializa Aldi bajo la marca Esselt sale considerablemente más caro -6,29 euros el envase de 4 litros-. Por su parte, el detergente de Super Paco de Dia sale a 3,05 euros la botella de 1,98 litros, por lo que también es bastante menos económico que el de Carrefour.

Detergente Super Paco de Dia / DIA
Detergente Super Paco de Dia / DIA

El detergente para ropa Frescura Azul de Bosque Verde a la venta en Mercadona sí es más económico, 3,50 euros la botella de 3 litros, pero no contiene jabón de Marsella.

Los consumidores opinan

"Es un producto con un gran olor y duradero en el tiempo. De buena calidad. Usaba uno de marca, con el mismo olor y más caro, desde que probé este no lo cambio", asegura una consumidora sobre el detergente líquido jabón de Marsella de Carrefour.

En líneas generales, los consumidores valoran muy positivamente la relación calidad-precio y el olor de este detergente concentrado.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.