• Home

  • Renovar el móvil en Carrefour sale ahora por menos de 200 euros

Renovar el móvil en Carrefour sale ahora por menos de 200 euros

Dos modelos de Oppo, el Huawei P Smart 2021, el Samsung Galaxy A12... estos son los smartphones con mejores descuentos en este supermercado

Una persona con uno de sus smartphones nuevos en la mano / UNSPLASH
Una persona con uno de sus smartphones nuevos en la mano / UNSPLASH

Las rebajas siguen dando alegrías a los consumidores, y Carrefour continúa sacando ofertas. Ahora llega el turno de la telefonía. La cadena francesa tiene disponible (eso sí, solo exclusivos online) varios móviles con muy buena relación calidad precio. El primero es el Oppo A72 en color morado, que tiene 4GB de RAM + 128GB. Este smartphone tiene un descuento muy llamativo: pasa de costar 279 euros a 199. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 16 cm, y una calidad de cámara envidiable: 48 megapíxeles en la trasera y 16 en la delantera.

Algo más grande (casi 17 cm de pantalla) es el Huawei P Smart 2021, en este caso, disponible en color verde. Este segundo móvil pasa de los 229 a 189 euros. La cámara trasera tiene la misma resolución que el Oppo 72, pero la delantera baja un poco: 8 Mpx. Tiene una memoria interna muy competitiva y la misma cantidad de núcleos en el procesador (8). En cuanto al diseño, es algo más grueso y ligeramente más pesado que el anterior.

Una joven con el Oppo A53s / OPPO
Una joven con el Oppo A53s / OPPO

Teléfonos móviles en oferta: Samsung y Oppo

Otra buena opción es el Samsung Galaxy A12 en color negro, con 3GB de RAM + 32GB. La cámara trasera tiene 48 Mpx, la delantera 8 Mpx. La pantalla ocupa la mayor parte de la superficie con el diseño  Infinity-V: HD, lo que permite disfrutar al máximo de películas y series, así como de los videojuegos. Es fino, estilizado y la batería tiene carga rápida. Todo por 188,70 euros.

Vista del Samsung Galaxy A12 / CARREFOUR
Vista del Samsung Galaxy A12 / CARREFOUR

Finalmente, el Oppo A53s está disponible en color azul, con 4GB de RAM + 128GB, pasa de costar 288 a 189 euros. Es ligero y delgado, cuenta con un procesador potente y una cámara trasera triple.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.