• Home

  • El Corte Inglés abre un centro de bienestar y estética para mascotas

El Corte Inglés abre un centro de bienestar y estética para mascotas

'Contigo Cuidados' ofrecerá en Castellana servicios de peluquería, cuidado dental o hasta baño con micro burbujas

Contigo Cuidados, el nuevo espacio de estética para mascotas de El Corte Inglés / EL CORTE INGLÉS
Contigo Cuidados, el nuevo espacio de estética para mascotas de El Corte Inglés / EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés ha sorprendido con una nueva apertura en su centro de Castellana (Madrid). Se trata del espacio Contigo Cuidados, un establecimiento de estética para mascotas. El centro cuenta con un equipo de expertos profesionales “comprometidos en brindar una experiencia inolvidable tanto para las mascotas como para sus dueños, siempre con el máximo cuidado y atención”, aseguran desde la entidad.

Contigo Cuidados se distingue por su enfoque personalizado, con especialistas que dedican tiempo a conocer las particularidades de cada perro o gato y de esta manera personalizar y adaptar los tratamientos a las necesidades específicas.

Baños para perros y gatos por unos 40 euros

En cuanto a los precios, un baño esencial de 45 minutos para un perro de raza pequeña cuesta 36 euros, mientras que una sesión de “spa plus” de 1 hora para el mismo animal cuesta 42 euros.

Una mujer da un masaje a un perro / CONTIGO CUIDADOS
Una profesional da un masaje a un perro / EL CORTE INGLÉS

El hecho de abrir este centro en el Corte Inglés de Castellana no es ninguna casualidad: es una de las zonas con mayor renta per cápita de Madrid, y reúne una amplia selección de marcas de lujo españolas e internacionales. Así, lo que algunos podrían considerar una frivolidad rayana en el cinismo es para muchas otras personas una forma legítima de cuidar y consentir a las mascotas, considerándolas parte integral de la vida familiar y merecedoras de tratamientos especiales.

Mucho más que una peluquería

Contigo Cuidados, explica El Corte Inglés, “ofrece una variedad de servicios que van más allá de una peluquería convencional para mascotas”.

Antes de iniciar cualquiera de los tratamientos, se lleva a cabo un chequeo inicial mediante un informe de reconocimiento que aborda detalladamente ocho aspectos clave (peso, pelo-piel, oídos, ojos, boca, patas, área trasera y comportamiento).

Bañeras especialmente diseñadas

Tras esta revisión, las mascotas pueden disfrutar de tratamientos de spa en bañeras diseñadas especialmente para ellas, que además están instaladas en espacios insonorizados y adaptados y donde disponen de servicios de ozonoterapia, cromoterapia y baños de microburbujas. Otros de los servicios que se ofrecen son cortes de pelo personalizados o de cuidado dental.

Un gato en la peluquería de Contigo Cuidados / EL CORTE INGLÉS
Un gato en la peluquería de Contigo Cuidados / EL CORTE INGLÉS

Para el cuidado de los animales, los profesionales utilizan productos personalizados de alta calidad, "enriquecidos con ingredientes naturales, asegurando como resultado un pelo brillante y una piel sana. Además, se proporciona a cada animal una asesoría veterinaria especializada en nutrición". Al concluir el tratamiento, se realiza una evaluación adicional, la cual se refleja en un informe posterior que incluye recomendaciones de cuidado.

Ropa, juguetes y línea cosmética

Asimismo, el espacio cuenta con una cuidada boutique con productos diferenciales que se han seleccionado especialmente, como bebederos y comederos (algunos de ellos con dispositivo de visualización, camas y transportines especiales), una línea cosmética muy completa, ropa, juguetes y accesorios para el hogar.

“Desde el momento en el que tu mascota y tú entráis en nuestro salón, seréis recibidos en un ambiente limpio, elegante y acogedor. Nuestro personal es amigable y experto, se encarga de conocer a cada mascota y entender las necesidades y preferencias del dueño”, indica la enseña.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.