• Home

  • Este chiringuito de Salou está entre los mejores de España

Este chiringuito de Salou está entre los mejores de España

El local es destacado en TripAdvisor por la calidad de sus productos, el servicio amable y la cálida atmósfera familiar que se respira en el establecimiento

Este chiringuito de Salou está entre los mejores de España / APARTAMENTOS IMPERIAL
Este chiringuito de Salou está entre los mejores de España / APARTAMENTOS IMPERIAL

Las vacaciones para algunos afortunados están en su máximo apogeo, para otros los fines de semana se transforman en suspiros para descansar de la semana laboral y poder hacer alguna que otra escapada a la playa con sus respectivos chiringuitos. Salou (Tarragona, Cataluña) suele ser en verano uno de los lugares favoritos y, además, hay un local que está entre los mejores de España. 

El histórico chiringuito familiar Elektra, situado en el paseo Miramar de Salou, ha recibido un reconocimiento, después de ser incluido en la prestigiosa lista de los 100 mejores chiringuitos de toda España, según el diario económico Expansión. El diario así como TripAdvisor han destacado, especialmente, la calidad de sus productos, el servicio amable y la cálida atmósfera familiar que se respira en el establecimiento. Estos elementos, cuidados con dedicación por parte del personal, han consolidado Elektra como un auténtico referente gastronómico en la zona. 

El reconocimiento

“Es una satisfacción que reconozcan, desde fuera, la calidad de nuestros establecimientos, y representa, para nosotros, un premio que podamos figurar en una lista tan prestigiosa”, ha comentado el alcalde de Salou, Pere Granados en declaraciones al diario Més. “Este chiringuito, aparte de una ubicación privilegiada, ofrece productos de proximidad y una cocina esmerada”, añade.  

El chiringuito Elektra en Salou   ELEKTRA
El chiringuito Elektra en Salou / ELEKTRA

Para la gerencia de Elektra, esta distinción representa un motivo de gran orgullo y satisfacción, ya que pone en valor décadas de trabajo y compromiso con la excelencia en la atención al cliente. Su reputación ha trascendido fronteras, y a día de hoy, el establecimiento que ha sabido mantener sus raíces familiares, es reconocido como un lugar imprescindible para los amantes de la buena cocina y el ambiente familiar acogedor.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.