• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Ibai Llanos lanza su propio menú de la mano del chef Dani García a través de Glovo

Ibai Llanos lanza su propio menú de la mano del chef Dani García a través de Glovo

El cocinero español impulsa en 2023 su proyecto 'The Gaming Family' de su 'delivery' de La Gran Familia Mediterránea con el diseño del 'streamer'

El 'streamer' Ibai Llanos y el chef Dani García / LA GRAN FAMILIA MEDITERRÁNEA (EP)
El 'streamer' Ibai Llanos y el chef Dani García / LA GRAN FAMILIA MEDITERRÁNEA (EP)

El chef español Dani García impulsa en 2023 su proyecto The Gaming Family de su  delivery de La Gran Familia Mediterránea, que lanzó a principios de 2022, con un nuevo menú diseñado por el streamer Ibai Llanos, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Llanos, que cuenta con 11 millones de seguidores en Twitch, crea un nuevo menú para el delivery después de los creados por el Rubius, Vegetta777 y Willyrex, que fueron los primeros embajadores de la marca.

Disponible este jueves

De esta forma, 'El Gran Menú de Ibai', que estará disponible a partir de este jueves en la plataforma a través de Glovo, cuenta con platos basados en los gustos y vivencias del creador de contenido, en los que no faltan las referencias a los eventos que organiza y a su trayectoria profesional. Así, entre las propuestas creadas por Llanos y García destaca el Perrito de Txuleta, que hace referencia al Bilbao natal del streamer y que cuenta con la icónica salsa Bull de Dani García.

Ibai Llanos en un directo sentado en su silla 'gamer' / YOUTUBE
Ibai Llanos en un directo de Twitch / YOUTUBE

El packaging que el streamer ha diseñado junto con el equipo de The Gaming Family sigue en la línea de los de los demás gamers y streamers de la familia, y está inspirado en los gustos, trayectoria profesional y eventos que organiza el creador de contenido, como La Velada del Año y la Kings League.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.