• Home

  • Lefties rebaja su parka polar más vendida a menos de 13 euros

Lefties rebaja su parka polar más vendida a menos de 13 euros

La tienda del grupo Inditex rebaja más de un 30% esta prenda básica para hombres

La nueva tienda de Lefties en el centro comercial Diagonal Mar en Barcelona / GALA ESPÍN CG
La nueva tienda de Lefties en el centro comercial Diagonal Mar en Barcelona / GALA ESPÍN CG

Desde que comenzaron oficialmente las rebajas el pasado 7 de enero, son muchos los chollos que los usuarios han encontrado. Destaca especialmente la categoría de moda, donde las firmas del grupo Inditex son las reinas de los descuentos. 

Si primero ha sido el turno de Zara y las botas estilo biker con un descuento del 59%, ahora llega el turno de Lefties. La low-cost ha lanzado una promoción del 35% en una de sus chaquetas más básicas de hombre. 

Cazadora rebajada en Lefties

El modelo en oferta es la parka básica con capucha. Es un diseño en color marrón claro y un clásico de la temporada de invierno de Lefties. 

Parka básica de Lefties / LEFTIES
Parka básica de Lefties / LEFTIES

Esta prenda está rebajada un 35%. Así, su precio ha pasado de ser 19,99 euros a 12,99 euros. "Los puños se encuentra un ajuste adherente y en la capucha un ajuste de cordón elástico, ambos para aportar un mejor ajuste y sujeción", detalla la tienda de Inditex. 

Tallas disponibles

La parka de Lefties está arrasando en ventas. Tanto que ya no quedan unidades en las tallas más pequeñas. Es el caso de la S y M. 

Un fenómeno que se repite en los ejemplares más grandes como la XXL. En definitiva, los usuarios la tienen disponible en las tallas L y XL.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.