• Home

  • Mickey Mouse, Nemo, Frozen y Cars: estas son las 4 nuevas variedades de pastas Gallo

Mickey Mouse, Nemo, Frozen y Cars: estas son las 4 nuevas variedades de pastas Gallo

El grupo español de alimentación apuesta por la pasta infantil con personajes de dibujos animados

Las nuevas variedades de pastas Gallo con Disney / GRUPO GALLO
Las nuevas variedades de pastas Gallo con Disney / GRUPO GALLO

El gancho, diferenciarse en los lineales, llamar la atención del consumidor, es clave para la industria alimentaria. Así lo pone de manifiesto, una vez más, el envase de las cuatro nuevas variedades de pasta de Grupo Gallo en colaboración con Disney.

Los personajes de dibujos animados Mickey Mouse, Nemo, Frozen y Cars serán lo primero que vean los niños al toparse con uno de los envases de pasta infantil que acaba de lanzar el grupo español de alimentación.

Disney y Gallo 

Grupo Gallo ha anunciado el nacimiento de un proyecto, a escala internacional, de la mano de Disney, para la comercialización de cuatro nuevas referencias de pasta infantil. Una colaboración que llega cuando la empresa celebra los 100 años de historia de la compañía. 

Se trata, pues, de una pasta tematizada que cuenta con tres variedades de pasta clásica (Mickey, Frozen y Cars) y una de pasta para sopa (Nemo). Así, el paquete de Mickey está compuesto por pasta en forma de Mickey Mouse; mientras que la de Frozen llegará a los platos con pasta en forma de Elsa, Olaf, un copo de nieve y el emblemático castillo de Arendelle. En el paquete de Cars, los más pequeños podrán degustar la pasta en forma de Rayo McQueen, Mate, Guido y Luigi. Por último, el paquete de Nemo contará con los populares personajes de la película: Nemo, Dory, Crush, Bruce y Sheldon. 

Un producto rico en carbohidratos 

“La nueva pasta para niños de Grupo Gallo está elaborada mediante un minucioso proceso de selección de trigo de alta calidad, para garantizar un sabor y textura excelentes”, apunta la directora de marketing de Grupo Gallo Noemí García.

Y añade: “Así se consigue elaborar una pasta saludable y nutritiva, rica en carbohidratos, fibra y proteínas, elementos indispensables en una dieta infantil equilibrada, y al mismo tiempo convertimos la comida en un momento ameno y divertido para los más pequeños”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.