• Home

  • Así es el móvil Realme GT Neo 3 con un diseño de los años 60 y una carga superrápida por 700 euros

Así es el móvil Realme GT Neo 3 con un diseño de los años 60 y una carga superrápida por 700 euros

La compañía asiática amplía su catálogo con un dispositivo móvil con carga rápida de 150W de venta en MediaMarkt, El Corte Inglés, Fnac, PcComponentes y Amazon

El teléfono móvil Realme GT Neo 3 / CG
El teléfono móvil Realme GT Neo 3 / CG

Azulón o morado. Según quién y cómo se mire. Lo llaman Nitro Blue. Brilla por su potencia y rapidez. Dos líneas blancas paralelas lo definen. Podría ser el coche Ford GT40 de los años 60, pero se trata del teléfono móvil Realme GT Neo 3

La firma asiática, cada vez más popular entre los consumidores españoles, ha presentado este miércoles 8 de junio un dispositivo que brilla, sobre todo, por su carga rápida: 150W. La compañía asegura que en unos 15 minutos tienes la batería llena al 100% de nuevo. En las pruebas de este medio, se ha podido comprobar que con la batería al 69%, en apenas 5 minutos se ha llenado el depósito de nuevo. 

Realme GT Neo 3: diseño de los 60 y carga superrápida

El Realme GT Neo 3 viene con un diseño algo nostálgico y un módulo de cámara vertical que sobresale, algo que obliga a añadir una funda para evitar problemas como rayaduras o rasguños. Pero la compañía incluye una transparente en el packaging.

La pantalla es un panel Amoled de 6,7 pulgadas con tasa de refresco 120Hz, sin apenas bordes y con una cámara selfie escondida en una perforación en el centro superior de la misma. Tres disimulados botones engalanan los laterales del teléfono que viene --gracias Realme-- con el cargador incluido en la caja y su correspondiente cable USB Tipo-C

La parte trasera del Realme GT Neo 3 / CG
La parte trasera del Realme GT Neo 3 / CG

Con 5G y 3 cámaras traseras

El usuario puede conectarse a redes 5G con este dispositivo --lástima que todavía la implantación todavía es limitada en España-- y es posible optar por tres colores diferentes: azul, blanco y negro.

La cámara, además, se ha mejorado con un sensor de Sony de gama alta. El Neo 3 cuenta con tres lentes, una principal de 50 megapíxeles, otra gran angular de 8 megapíxeles y la macro de 2 megapíxeles. Los resultados son buenos. Y hay muchos filtros para elegir tanto en modo retrato como para fotografiar algún detalle o paisaje. Los colores, no obstante, pueden resultar algo más saturados que los de otros modelos del mercado. 

El módulo de triple cámara del Realme GT Neo 3 / CG
El módulo de triple cámara del Realme GT Neo 3 / CG

Facilidad de uso 

Este teléfono Realme funciona con el sistema Android 12 de Google y un procesador Dimensity 8100. Con el uso diario, el dispositivo funciona de una forma fluida, la descarga de aplicaciones es ágil, y la navegación por la interfaz muy intuitiva y fácil. 

Asimismo, incorpora ya de serie algunas aplicaciones como Booking, LinkedIn, Facebook y TikTok, lo que facilita al usuario no tener que pasar por la Google Play Store muchas veces. 

La pantalla del Realme GT Neo 3 / CG
La pantalla del Realme GT Neo 3 / CG

Precio y disponibilidad

El Realme GT Neo 3 estará disponible a partir del 9 de junio en MediaMarkt, El Corte Inglés, PcComponentes, Fnac, Amazon y en la tienda online de la marca. El modelo disponible a la venta cuenta con una memoria RAM de 12 GB y un almacenamiento interno de 256GB. Todo ello por 699,99 euros

Además, la versión del Realme GT Neo 3, con una carga de 80W estará disponible también a partir de la misma fecha, pero sólo en Amazon y en Realme.com, con 8GB de RAM y 256GB de memoria interna. ¿Su precio? Baja hasta los 599,99 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.