• Home

  • Diseño, color, brillo y comodidad, los puntos fuertes del nuevo GT Neo 2 de Realme

Diseño, color, brillo y comodidad, los puntos fuertes del nuevo GT Neo 2 de Realme

Con este smartphone, el fabricante chino pretende impulsar aún más las ventas en el mercado de gama media, tras alcanzar la quinta posición a nivel europeo en solo dos años

Nuevos modelos de Realme / Marta Peiro
Nuevos modelos de Realme / Marta Peiro

Diseño, pantalla y procesador. Así se podría resumir el nuevo GT Neo 2 de Realme, que la marca china ha presentado esta mañana en Madrid. Este modelo, denominado por la propia marca como “todo lo que el consumidor necesita en la gama media, el compañero perfecto para el día a día” se caracteriza por ser un terminal “muy cómodo en su manejo, con un agarre mucho más natural”, con un diseño atractivo y elegante disponible en verde, azul y negro, con colores más vivos y reales, mayor respuesta a los estímulos táctiles y una pantalla diseñada para hacer scroll todo el día de una forma mucho más cómoda y eficiente.

Así lo ha señalado Juanjo González, Senior Channel Marketing de Realme España, que ha explicado que este nuevo smartphone se ha hecho teniendo en cuenta que el usuario pasa “mucho tiempo con su móvil en la mano en el día a día”. A nivel de diseño, el nuevo GT Neo 2 de Realme ofrece una pantalla con 52º de curvatura continua, lo que le da “un agarre más natural”, y 8,6 mm de grosor, que hace que resulte “muy cómodo a la hora de manejarlo”. Su pantalla tiene una mayor capacidad para responder ante los estímulos táctiles y un acabado mate sobre cristal que “hace que sea muy elegante”, según González. Ah, y “sin huellas”.

Más color, más real

“Estamos todo el día haciendo scroll con la pantalla del smartphone”, ha asegurado González. Por esta razón, la pantalla del nuevo GT Neo 2 es de 6,62 pulgadas e4 Amoled, con 1300 Nits de brillo. “Tiene hasta 10.240 niveles distintos de brillo para adaptarse a cualquier tipo de situación, más color y más real”, ha incidido el directivo de Realme. Su fluidez de pantalla es de 120 hz.

Además de esto, el terminal incorpora refrigeración por cámara de vapor, lo que hace que resista mejor el uso y la temperatura. “Lo distinto es la estructura de ocho capas de este sistema, que viene en aceso inoxidable”, ha declarado González. Con dicho sistema, se consigue “reducir un 18% la temperatura a la que trabaja el móvil”. Pero no solo eso. “Es el primer smartphone que incorpora gel térmico de diamante, el mejor conductor del calor”, ha destacado el directivo de Realme. Esto persigue “disipar el calor del teléfono para que dure más”, ha anunciado.

Presentación de los nuevos modelos GT Neo 2 de realme en Madrid / MARTA PEIRO
Presentación de los nuevos modelos GT Neo 2 de Realme en Madrid / MARTA PEIRO

Diseño y pantalla, pero… ¿cuánto aguanta?

El nuevo GT Neo 2 está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 870, lo que confiere al terminal “potencia y eficiencia”. Según González, la marca ha conseguido reducir hasta un 15 % el consumo de energía, lo que permite al usuario utilizar el terminal 30 minutos más que en el caso de un móvil normal.

El smartphone posee 500 mAh de batería y viene equipado con un cargador de 65w que permite cargar por completo el teléfono en 36 minutos. Además, posee hasta 12 GB de memoria RAM y 7GB extra de RAM Virtual. Este nuevo smartphone permite también almacenar hasta 256 GB, con una memoria súperrapida 3.1.

Imagen de los nuevos modelos GT Neo 2 de Realme / MARTA PEIRO
Imagen de los nuevos modelos GT Neo 2 de Realme / MARTA PEIRO

Ofertas de Black Friday

El precio de este nuevo GT Neo 2 de Realme es de 449,99 euros en el caso del modelo de 8GB Y 128GB y de 549,99 euros en el caso del terminal de 12GB y 256GB.

La marca, “número seis a nivel mundial en un crecimiento meteórico en tres años de vida y número cinco a nivel europeo en dos años en el mercado”, espera seguir su línea de crecimiento ascendente apuntándose al Black Friday. Por ello, a partir de mañana, el modelo de 8GB tendrá un precio de 369,99 euros y el de 12GB se podrá conseguir por 449,99 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.