Loading...

Qué es Photocall TV, la plataforma con más de 1.000 canales gratuitos que te hará olvidar a Netflix

Esta nueva forma de ver la TDT de forma online destaca por su fácil usabilidad y la cantidad de servicios que ofrece

Isabel Martínez

Una mujer ve la televisión a través de Photocall TV / FREEPIK

Hace años que atrás quedó la TDT (Televisión Digital Terrestre). En la actualidad, las televisiones también se han digitalizado dando paso a las Smart TV donde existen infinidad de opciones para ver la TDT online y sin instalar nada. Una de ellas es Photocall TV, una nueva plataforma con más de 1.000 canales gratuitos que te hará olvidar a Netflix.

A diferencia del resto de alternativas para ver la TDT que se pueden encontrar en internet, Photocall TV es la más simple de utilizar. Tan solo se necesita pinchar sobre algún canal en concreto para disfrutar de su contenido en vivo y en directo.

Photocall TV: más de 1.000 canales de todo el mundo

Esta plataforma cuenta con canales internacionales como CNN, ABC, Fox, BBC, CCTV de China, Canal+ de Francia, Rai, MTV o NASA, entre muchos más. También se pueden ver los clásicos canales nacionales como La 1, La 2, Antena 3, Cuatro Telecinco o La Sexta.

Algunos de los canales disponibles en la plataforma Photocall TV / CG

Esta plataforma permite al acceso a las televisiones autonómicas. Y, como no podía ser de otra manera, ofrece la posibilidad de sintonizar diferentes emisoras de radio entre las que destaca la SER, Cope, Onda Cero o RNE.

Cómo acceder a Photocall TV

Para acceder al contenido de Photocall TV es . Tan solo hay que abrir el navegador instalado en el PC, móvil, Tablet o Smart TV, ingresar en el sitio web oficial de Photocall TV y pinchar sobre el canal que se desea sintonizar.

Además, tampoco hay que preocuparse por el navegador instalado. Photocall TV es compatible con casi todos como Google Chrome, Firefox y Safari. De igual forma, debería ser compatible con otros navegadores como Edge u Opera.

Gratis y sin necesidad de registrarse

Una de las grandes ventajas que ofrece Photocall TV es la facilidad de acceso. Cada vez son más las webs que solicitan a los internautas una serie de datos personales como el correo electrónico, nombre y apellidos para poder disfrutar del contenido digital. 

Un televisor con los servicios de las tarifas de una operadora / PEXELS

En cambio, la citada plataforma no cuenta con ningún sistema de registro. Además, todos los canales están abiertos al público y son, por tanto, gratuitos para los consumidores. Una forma de dejar de lado las versiones premium que sí ofrecen otras aplicaciones. 

Visualización óptima

Las facilidades de Photocall TV no terminan ni en la compatibilidad con diversos navegadores ni en su sistema de acceso. Otro punto llamativo es la interfaz intuitiva y amigable. Esta permite a los usuarios navegar entre los diferentes canales y emisoras de radio de todo el mundo sin complicaciones.

Tampoco se queda atrás la calidad de transmisión. Es notable y ofrece una experiencia de visualización óptima sin interrupciones ni retrasos significativos.

Un hombre con una Smart TV / UNSPLASH

Contenido muy diverso

La diversidad de contenido es otro de los pilares de Photocall TV. La plataforma no ofrece una amplia gama de canales de televisión y radio donde se pueden disfrutar de diversos documentales, programas educativos y eventos deportivos en vivo a través de canales oficiales como el del Real Mardrid, Barça, Betis o Gol Play. 

Así Photocall TV  se convierte en una alternativa completa para aquellos que buscan variedad en su consumo de medios. Por último, cabe señalar que la web también facilita el acceso directo a la prensa nacional como El País, Marca o El Mundo.