¿Quieres activar el ‘modo espía’ en WhatsApp? Este es el truco

Estos son los pasos para disfrutar de la novedad que está revolucionando la aplicación de mensajería

La aplicación de WhatsApp / PIXABAY
La aplicación de WhatsApp / PIXABAY

Como si se tratase de un capítulo más de Black Mirror, WhatsApp va sumando actualizaciones que no dejan de sorprender y obligar a reflexionar sobre los pasos que va dando la tecnología. La última novedad que está revolucionando la aplicación de mensajería es el ‘modo espía’. 

Desde ahora se puede usar esta herramienta demandada por sus usuarios: la opción para abrir una cuenta en dos móviles distintos. Incluso, se puede utilizar el mismo chat con tu pareja, por ejemplo. Estos son los pasos para disfrutar de la actualización de WhatsApp. 

¿Cómo activarlo?

Para abrir el WhatsApp en dos móviles lo primero será descargar la versión más actual en un segundo dispositivo, especialmente la beta. Luego pulsa sobre “De acuerdo”. Ahora antes de ingresar el número de teléfono, simplemente se debe pulsar sobre los tres puntitos de la esquina superior. Pulsa sobre “Vincular dispositivo”.

Una persona chatea por WhatsApp, una aplicación que estrena actualización / UNSPLASH
Una persona chatea por WhatsApp, una aplicación que estrena actualización / UNSPLASH

En ese momento se mostrará un código QR gigante. Escanea el Código QR con el segundo móvil donde tienes abierto WhatsApp. Automáticamente tu cuenta ya estará abierta en dos móviles distintos. Cada uno de ellos podrá chatear sin necesidad de depender del otro. Recuerda que puedes desvincular WhatsApp cuando desees.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.