WhatsApp amplía sus videollamadas grupales de 8 a 32 participantes

La aplicación de mensajería vuelve a actualizarse y deja también compartir links para unirse a las videoconferencias

Un usuario utiliza WhatsApp / EP
Un usuario utiliza WhatsApp / EP

WhatsApp sabe que debe renovarse si quiere seguir en la cúspide de las aplicaciones de mensajería. Por ello, la app de los más de 2.000 millones de usuarios se prepara las nuevas opciones de la app.

En concreto, ampliará la capacidad de las videollamadas a 32 participantes. La llamada grupal estaba permitida hasta el momento para ocho personas como máximo. Ahora, la aplicación, que forma parte de Meta, ofrecerá la posibilidad de agregar a 24 personas más. Estará disponible tanto para usuarios de iOS como de Android. 

Una persona chatea por WhatsApp, una aplicación que estrena actualización / UNSPLASH
Una persona chatea por WhatsApp, una aplicación que estrena actualización / UNSPLASH

Otras innovaciones

Además, la aplicación también permite ya a sus usuarios crear y compartir links de videollamadas en WhatsApp para hacer del proceso algo mucho más sencillo. 

Lo único que tienes que hacer es darle a la sección Llamadas en la aplicación y verás aparecer un nuevo icono que reza Create Call Link ?se entiende que se traducirá a Crear Call Link? y simplemente pasarlo a la persona o grupo de personas con las que quieres realizar una videollamada. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.