• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • WhatsApp se cae: la aplicación de mensajería deja de funcionar en todo el mundo

WhatsApp se cae: la aplicación de mensajería deja de funcionar en todo el mundo

La app ha dado problemas de conexión a nivel global durante toda la mañana, impidiendo a los usuarios mandar o recibir mensajes a través de los chats

Un móvil con el servicio de WhatsApp / PEXELS
Un móvil con el servicio de WhatsApp / PEXELS

WhatsApp se ha caído este martes 25 de octubre y no permite a sus usuarios enviar ni recibir mensajes. El fallo de la aplicación de mensajería ha tenido lugar en España y en otras zonas del mundo. 

La web DownDetector refleja este fallo generalizado que parece afectar a nivel global, aunque todavía no se conocen los motivos de esta caída ni cuánto tardará en recuperarse el servicio.

Se ha caido a las 9.00 horas

El servicio de la red social de mensajería propiedad de Meta se ha visto interrumpido este martes alrededor de las 9:00 hora española. Durante este tiempo tampoco funciona el servicio de Whatsapp Web. 

Una persona chatea por WhatsApp, una aplicación que estrena actualización / UNSPLASH
Una persona chatea por WhatsApp / UNSPLASH

Las caídas de Whatsapp ocurren con cierta frecuencia y es habitual que los usuarios de la aplicación muestren su malestar en redes sociales. WhatsApp se ha convertido, además, en tendencia en Twitter, donde muchos internautas han compartido en la red social los problemas para acceder.

Restablecimiento a partir de las 11.00 horas

Pasadas las 11.00 horas, el servicio de mensajería ha comenzado a restablecerse poco a poco y de forma progresiva a nivel mundial, aunque con ciertas dificultades.

Ni WhatsApp ni Meta se han pronunciado sobre la interrupción del servicio ni ha proporcionado información sobre su restablecimiento, lo que ha llevado a los usuarios afectados a primera hora a buscar alternativas como la aplicación de mensajería de Telegram.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.