• Home

  • Shein abre una 'pop-up' física en Ibiza que mantendrá todo el verano

Shein abre una 'pop-up' física en Ibiza que mantendrá todo el verano

La marca china trae su moda barata a la isla y se alía con el club O Beach para patrocinar sus fiestas semanales en la piscina

Dos chicas con una bolsa de Shein después de comprar en una 'pop-up store' / EP - Cézaro de Luca
Dos chicas con una bolsa de Shein después de comprar en una 'pop-up store' / EP - Cézaro de Luca

La marca de moda online china Shein refuerza su presencia en España con la apertura de una nueva pop-up store en Ibiza. Estará abierta todo el verano y con ella busca ofrecer una experiencia de compra física de moda veraniega y barata.

En concreto, el espacio efímero estará ubicado durante todo el verano en el icónico O Beach Ibiza, uno de los clubs referentes de la isla, donde se celebran algunas de las más famosas pool parties ibicencas.

Patrocinadora de ‘pool parties’

La multinacional asiática ha destacado que es la primera vez que cuenta con una tienda física durante tanto tiempo en España, algo que se debe a su colaboración con O Beach Ibiza, ya que Shein será patrocinadora oficial de su fiesta semanal en la piscina.

Imagen publicitaria de Shein en Ibiza / EP - SHEIN
Imagen publicitaria de Shein en Ibiza / EP - SHEIN

Este evento se celebrará todos los viernes desde el 12 de mayo hasta el 20 de octubre y contará con la música de destacados DJ residentes como Grant Collins, Sam Dungate, Cameo, Jamie Love y Lucía Jane.

Nueva tienda física

La firma china, que solo opera por Internet, vuelve a traer al mercado nacional una nueva tienda física tras el éxito que tuvo la experiencia en Madrid, donde abrió dos (una de ellas con temática navideña), y en Barcelona, así como tras la acogida que tuvieron experiencias similares en países como Francia, México y Estados Unidos.

Imagen de las 'pool parties' / SHEIN
Imagen de las 'pool parties' / SHEIN

Shein, fundada en 2012, se ha convertido en los últimos años en uno de los principales rivales de Inditex. Opera actualmente en más de 150 países del mundo y cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos. No obstante, su modelo de moda rápida y barata también ha sido muy criticado por ser altamente contaminante.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.