• Home

  • Estos son los productos más buscados en Wallapop para los Reyes

Estos son los productos más buscados en Wallapop para los Reyes

Los Furbys y la Nancy de Aitana se convierten en dos de los juguetes más buscados en la plataforma para regalar la noche de Reyes

La aplicación de compraventa de segunda mano entre particulares Wallapop / WALLAPOP
La aplicación de compraventa de segunda mano entre particulares Wallapop / WALLAPOP

Quedan pocas horas para que tenga lugar la noche más mágica del año. Miles y miles de niños esperan con mucha ilusión la madrugada del 6 de enero para despertar con el árbol de Navidad repleto de regalos y poner así el broche final a estas fiestas. 

Muchos consumidores recurren a las plataformas de segunda mano para encontrar los regalos más buscados y que están agotados en tiendas. Según Wallapop esde el 25 de diciembre hasta la primera semana de enero, los Furbys y la Nancy de Aitana se consolidan como los productos más atractivos para los usuarios antes de Reyes.

Productos tecnológicos 

Mientras que los Furbys es el producto más buscado en Wallapop, la Nancy de Aitana ha alcanzado su pico de búsquedas en cuestión de días. Entre el 22 y el 26 de diciembre, las búsquedas de la popular muñeca aumentaron un 62%, revelando que las personas que no lo consiguieron para Papa Noel, siguen queriendo encontrar este regalo para Reyes

La nueva Nancy inspirada en Aitana / FAMOSA
La nueva Nancy inspirada en Aitana / FAMOSA
 

El resto de productos más buscados durante estos días tienen que ver con la tecnología y el home office. La tendencia de adecuar en el hogar una zona de trabajo vuelve con fuerza este año convirtiendo a la silla de oficina en el segundo producto más buscado desde Navidad. Le siguen gadgets tecnológicos como el iPhone 11 Pro Max y el Mac Mini m2.

Moda y accesorios

En cuanto a los productos más buscados en la categoría de moda y accesorios, las zapatillas de vestir son las que encabezan este ranking, entre las que destaca la marca Bimba y Lola. Tras esta prenda, los artículos más buscados son de la firma Ecoalf y accesorios de Swarovski

Cajas de regalos de diferentes tamaños / PEXELS
Cajas de regalos de diferentes tamaños / PEXELS

Normalmente, los regalos que más posibilidades tienen de acabar a la venta en Wallapop son los objetos de decoración (38%), como por ejemplo marcos, jarrones o velas y los pijamas y calcetines (34%), un clásico en regalos navideños que pocas veces consigue acertar con el gusto del obsequiado o dar con la talla correcta.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.