• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • ¿Has visto algo más surrealista? Cazan a un hombre que transporta una lavadora en un patinete

¿Has visto algo más surrealista? Cazan a un hombre que transporta una lavadora en un patinete

Pese a que este tipo de transporte es toda una revolución, también pueden suponer un peligro para la circulación, un argumento que ha llevado a Paris a prohibirlos

Un hombre circula con un patinete eléctrico  / UNSPLASH
Un hombre circula con un patinete eléctrico / UNSPLASH

Pese a que el invento de los patinetes eléctricos son toda una revolución en el mundo del transporte, también pueden suponer un riesgo y un peligro para aquellos que no hagan un buen uso de ellos. En Paris, de hecho, ya los han prohibido, pues la mayoría no respetaban las normas de seguridad o iban por zonas prohibidas como carreteras o aceras.

Recientemente, se ha dado una situación un tanto surrealista. Han cazado a un hombre que transportaba, ni más ni menos, una lavadora en su patinete eléctrico. A priori, puede resultar un acontecimiento tanto cómico como asombroso, pero lo cierto es que se trata de un uso peligroso para los viandantes y el resto de los transportes que circulan por las calles.

Muy surrealista

Un hombre en Ceuta transportó una lavadora en un patín eléctrico. El hombre fue grabado conduciendo el patín por una de las calles de Ceuta. El video fue publicado el día 3 de abril en la red social de Twitter por parte de la cuenta Social Drive y a día de hoy tiene casi 260.000 visitas y casi 2.000 me gusta.

 

Está claro que un electrodoméstico como una lavadora para transportar en un patinete no es lo más apropiado, ya que el hombre podría haber resultado gravemente herido. En el video se puede ver a esta persona señalizando con la mano, que iba a girar a la izquierda. Aunque, el hombre tenía un casco de seguridad, iba con una pierna casi fuera del transporte y la otra doblada y apoyada en la rueda de atrás.

Las opiniones

Con más de 50 comentarios en la red social, las respuestas por parte de los usuarios son de todo un poco. Aunque algunos pueden considerarse menos serios que otros, tratando el hecho como algo irónico con repuestas como "espero que la lavadora sea ecológica" o "¡qué genio!, ¡servicio de lavandería a domicilio!". No obstante, otros usuarios lo han considerado más serio dando respuestas del tipo "normal que lo terminen prohibiendo en Paris".

A pesar de todos los comentarios en Twitter, lo que se muestra en el vídeo es algo nada recomendable por los expertos, si se quiere asegurar la seguridad vial de aquellos que conduzcan los patinetes eléctricos o cualquier otro medio de transporte.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.