• Home

  • Lidl le hace la competencia a Xiaomi y se sube a la moda de los patinetes eléctricos

Lidl le hace la competencia a Xiaomi y se sube a la moda de los patinetes eléctricos

El gigante alemán pone a la venta un nuevo dispositivo con pantalla que puede circular a 20 kilómetros por hora

Una joven ahorra energía con el nuevo patinete eléctrico de Lidl / LIDL
Una joven ahorra energía con el nuevo patinete eléctrico de Lidl / LIDL

Cada vez son más los ciudadanos que se decantan por un tipo de movilidad urbana sostenible y muchos de ellos optan por el patinete eléctrico. Por este motivo, cada vez más marcas se suben a esta tendencia. Xiaomi es una de las tecnológicas que no dudó ni un momento en ofrecer este servicio y de hecho sus patinetes ya recorren las calles de multitud de ciudades. Sin embargo, a la firma china le ha salido ahora un gran competidor: Lidl

La cadena alemana acaba de lanzar al mercado el Doc Green EWA 6000, un patinete eléctrico plegable de 13 kg de peso que cuenta con una pantalla LCD a color que permite controlar la velocidad y la carga de la batería, entre otras funciones.

Prestaciones y precio

El patinete de Lidl tiene un motor de 350 W que permite alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h y una batería de iones de litio de 270 Wh que tarda alrededor de cinco horas en cargarse.

El modelo Doc Green EWA 6000 ya está disponible en la tienda online de Lidl por 339 euros. La multinacional alemana, además, pondrá en breve a la venta otro modelo, el Doc Green ESA 800, cuyo precio de salida es más alto, de 369 euros, aunque la compañía ya anuncia en su web un descuento del 34%. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.