• Home

  • The Body Shop se convierte en la primera marca de belleza 100% vegana del mundo

The Body Shop se convierte en la primera marca de belleza 100% vegana del mundo

La empresa británica de cosméticos, cuidado de la piel y perfumes alcanza este hito en sostenibilidad en todas sus gamas de producto

Una tienda de The Body Shop / TBS
Una tienda de The Body Shop / TBS

The Body Shop anunciaba en abril de 2023 el siguiente capítulo de su historia con el cese de David Boynton como consejero delegado y la llegada de Ian Bickley, consejero de Natura & Co, como consejero delegado interino.

Ahora, la cadena británica de cosméticos, que cuenta con 2.600 tiendas en todo el mundo, se ha convertido en la primera marca de belleza 100% vegana.

También te puede interesar: El envase del champú H&S ahora tiene menos contenido y vale lo mismo: “Muchos no se dan cuenta”

The Body Shop: productos 100% veganos

En concreto, The Body Shop ofrece formulaciones de productos 100% veganos en todas las gamas, incluidos el cuidado de la piel, del cuerpo, del cabello, maquillaje y las fragancias

La certificación ortogada por The Vegan Society a The Body Shop es un hito importante en materia de sostenibilidad y bienestar animal.

Una crema hidratante con aroma de oliva 100% vegana de The Body Shop / TBS
Una crema hidratante corporal con aroma de oliva 100% vegana de The Body Shop / TBS

Sin crueldad animal

Desde 1989, The Body Shop ha luchado contra la experimentación animal en cosméticos, creyendo firmemente en el principio de que la belleza no debe hacerse a expensas de los animales. 

Mientras continúa la batalla por la prohibición mundial de las pruebas en animales en cosméticos, The Body Shop se enorgullece de marcar el siguiente paso hacia una belleza libre de crueldad animal con una gama de productos totalmente veganos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.