• Home

  • La tienda de Shein en Madrid: ¿hasta cuándo abre y dónde está?

La tienda de Shein en Madrid: ¿hasta cuándo abre y dónde está?

La aplicación online de ropa 'low cost' es una de las más usadas en España y, como estrategia de marketing, ha decidido abrir una 'pop up' en la capital española

Una tienda de Shein en China / EP
Una tienda de Shein en China / EP

Shein ha abierto una pop up en Madrid que ha generado mucha expectación y largas colas en la acera. Y es que este gigante textil de ropa low cost es uno de los e-commerce de ropa más usados en España. Se trata de una tienda física temporal que ofrece a los clientes la posibilidad de probarse las prendas antes de comprarlas, algo que es suele ser imposible al tratarse de una tienda online.

La aplicación de moda de origen asiático vende ropa de todas las tallas, accesorios y zapatos para mujer, hombre y niño, además de cosméticos y productos para el hogar. Todos ellos a un precio muy bajo, por lo que se ha convertido en la tienda favorita de muchos jóvenes, que hacen pedidos en Shein de manera recurrente.

¿Hasta cuándo abre y dónde está?

La pop up de Shein se encuentra en el barrio de Chamberí de Madrid. En concreto, en el número 3 de la calle Sandoval, una de las bocacalles de Fuencarral a la misma altura que la plaza de Bilbao. Así pues, está en una de las zonas más comerciales de la ciudad, muy cerca de otras tiendas de ropa de Inditex, otro gigante textil que arrasa en España.

Dos chicas compran en una tienda de ropa / PEXELS
Dos chicas compran en una tienda de ropa / PEXELS

Asimismo, al ser una tienda efímera, sólo abrirá durante cuatro días: del jueves 2 de junio al domingo 5, aunque con un horario muy amplio. La tienda estará abierta el jueves, de las 14 a las 22 horas; el viernes y el sábado, de las 10 a las 22 horas; y el domingo, de las 11 a las 20 horas. 

Una tienda temporal de Shein en Madrid

El local que la marca china ha escogido para vender su ropa está en el espacio Ephimera, un local de 300 metros cuadrados de estilo industrial y con dos plantas diáfanas. Además, la marca ha hecho suyo el establecimiento, con toques surferos y veraniegos. Hay burros repartidos por todo el espacio llenos de ropa de la colección de verano, con precios desde los 4 euros, en camisetas y vestidos; hasta los 30, en prendas como blazers, por ejemplo.

El espacio Ephimera, en Madrid
El espacio Ephimera, en Madrid

La apertura de una tienda física temporal es una estrategia de marketing de la marca que llega a España tras haber pasado por Francia, México y Estados Unidos, entre otros, y haber logrado un éxito absoluto. Y parece ser que lo efímero cautiva a los consumidores, que visitan con afluencia esta pop up de Shein en Madrid.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.