• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Shein, lejos de cerrar en Europa, abre su primera tienda en España: te contamos dónde y cuándo

Shein, lejos de cerrar en Europa, abre su primera tienda en España: te contamos dónde y cuándo

El gigante chino de ropa barata inaugurará en junio una 'pop up store' en Madrid tras el éxito cosechado en Francia, México y Estados Unidos

Una tienda física de Shein / EP
Una tienda física de Shein / EP

“En 2023 la moda rápida debería estar pasada de moda”, se puede leer en el Pacto Verde Europeo, un documento de la Comisión Europea de reciente aprobación. Y en las últimas semanas se han disparado los rumores sobre el hipotético cierre de Shein en Europa. Sin embargo, el gigante chino, lejos de cerrar en el viejo continente, abrirá su primera tienda en España.

Una tienda de Shein en China / EP
Una tienda de Shein en China / EP

En concreto, la marca de moda online china inaugurará su primera pop up store (tienda temporal) en la calle Sandoval número 3 (Espacio Ephímera) de Madrid.

¿Cuándo abrirá Shein en España?

Shein, que sólo opera por internet, trae a Madrid su primera tienda física tras el buen recibimiento que ha tenido recientemente con aperturas similares en países como Francia, México y Estados Unidos.

De esta forma, la enseña abrirá las puertas de su primera tienda en España el próximo jueves 2, y estará hasta el 5 de junio, cuando los clientes podrán hacer sus compras de las colecciones de moda de mujer y hombre.

La expansión de Shein

Shein, fundada en 2012, se ha convertido en los últimos años en uno de los principales rivales de Zara, opera actualmente en más de 150 países de todo el mundo.

Varias jóvenes en una promoción de descuentos / SHEIN
Varias jóvenes en una promoción de descuentos / SHEIN

El gigante chino cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.