• Home

  • Venden aire de Andorra embotellado a 100 euros por un par de botes

Venden aire de Andorra embotellado a 100 euros por un par de botes

La empresa Essential Air comercializa un producto captado en una reserva de la biosfera, y asegura que puede ayudar a limpiar los pulmones

Aspecto del aire de Andorra / ESSENTIAL AIR
Aspecto del aire de Andorra / ESSENTIAL AIR

Respirar un aire limpio y de calidad conlleva múltiples beneficios y permite a las personas gozar de una mayor salud. Ahora, una empresa ha decidido sacarle partido a este intangible de la naturaleza y ha puesto a la venta aire de Andorra embotellado. Un par de botes cuestan 100 euros.

Los botes, de la compañía Essential Air, tienen 650 mililitros de capacidad y, en teoría, permiten hasta 160 inhalaciones. El aire que contienen ha sido “capturado” de dos áreas naturales protegidas por la Unesco, una de ellas en la reserva de la biosfera de Ordino.

Valle de Andorra donde está "captado" este aire / PEXELS
Valle de Andorra donde está "captado" este aire / PEXELS
 

Aire puro para tener “mayores niveles de energía”

Además, existe otro aire embotellado de la misma marca donde el precio de una sola botella sube hasta los 70 euros. En este caso, el vendedor exagera hasta el extremo y otorga propiedades casi mágicas a lo que es simple aire. Asegura que respirar este aire puro puede “llevar más oxígeno a sus células”, lo que puede ayudar a “limpiar sus pulmones”. A su vez, esto permitiría “disfrutar de mayores niveles de energía para realizar sus tareas diarias casi sin esfuerzo”.

En redes sociales, este producto ha generado las mofas de muchos usuarios. “Esto sí es vender humo”, expresa un tuitero, mientras que otro opina que el aire embotellado de Andorra garantiza “de 130 a 160 respiraciones de baja presión fiscal”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.