Así es el Oktoberfest más español: lo sirve Enrique Tomás en los trenes Iryo
La propuesta gastronómica estará disponible hasta el próximo 19 de octubre

Durante los próximos días, los pasajeros de Iryo podrán vivir una experiencia distinta a bordo: celebrar el Oktoberfest con sabor ibérico. La compañía ferroviaria ha incorporado en sus trenes un menú especial diseñado por Enrique Tomás, que combina dos clásicos universales: la cerveza y el jamón.
El plato central del menú es el Tomason, un cold dog ibérico que reinterpreta el popular hot dog desde una mirada gourmet. Se trata de una creación pensada para comer de forma sencilla durante el viaje, sin renunciar a la esencia del producto estrella de la gastronomía española, el jamón ibérico.
Un Oktoberfest sobre raíles
La colaboración entre Iryo y Enrique Tomás transforma la clásica fiesta cervecera alemana en una versión sobre raíles con sello español. El menú especial, que incluye una cerveza fría y el Tomason, busca ofrecer a los viajeros una experiencia diferente dentro del trayecto.
"Queríamos ofrecer algo divertido, sabroso y que represente lo nuestro -el jamón- con una vuelta de tuerca moderna. El Tomason es eso: la nueva era del masticado, una forma práctica de disfrutar del ibérico sin perder la calidad ni la emoción de un buen bocado", explican desde Enrique Tomás.
Por tiempo limitado
Con esta colaboración, la marca refuerza su compromiso de acercar el jamón ibérico a todos los momentos del día y a cualquier lugar del mundo. En esta ocasión, a bordo de los trenes Iryo.
El menú Oktoberfest Enrique Tomás x Iryo estará disponible hasta el 19 de octubre en los trenes de la compañía, combinando una cerveza bien fría con el Tomason.