Messi quiere tener la fortuna de Cristiano Ronaldo: así infla el precio de su nueva bebida

El futbolista ha lanzado su propia bebida isotónica con la que pretende conquistar un mercado dominado por gigantes como Prime o Powerade

Lanzamiento Más by Messi / CEDIDA
Lanzamiento Más by Messi / CEDIDA

El sector de las bebidas deportivas tiene un nuevo y ambicioso competidor. Leo Messi ha decidido seguir los pasos de Cristiano Ronaldo en el terreno de los negocios y ha lanzado Más+ by Messi, una bebida isotónica. 

En España, la distribución corre a cargo de la cervecera Damm. El producto se presenta en botellas de 500 mililitros, en línea con las tendencias de hidratación funcional y vida activa que arrasan entre los deportistas y sus seguidores.

Los sabores de la nueva bebida de Messi 

La nueva bebida del campeón del mundo con Argentina llega en cuatro variedades. Todas ellas incluyen seis vitaminas y electrolitos como citrato de potasio, lactato de calcio y sulfato de magnesio. 

Más+ by Messi Miami Punch mezcla frutos rojos con un toque de piña. Berry Copa Crush combina arándanos, frambuesas, cerezas y bayas de açaí. Orange d'Or ofrece notas de naranja y mandarina, mientras que Limón Lime League apuesta por un sabor dulce con el punto cítrico del limón y la lima.

Una bebida con el precio inflado 

El precio es lo que más ha sorprendido. En los puntos de venta habituales una botella cuesta entre 6 y 9,50 euros, un precio que la sitúa muy por encima de marcas competidoras con productos similares, como Aquarius o Powerade. No obstante, en la web oficial se ofrecen packs de 12 unidades por 30 euros. 

Su principal ingrediente es agua, seguido de una mezcla de electrolitos. La fórmula se completa con azúcar de caña y estevia, además de concentrado de jugo de verduras para aportar color natural. También incluye vitaminas C, E, B3, A, B6 y B12, junto a sulfato de zinc.