Adiós a derramar aceite: así es la nueva botella con un dosificador preciso y ajustable
Una de las principales compañías oleícolas lanza una novedosa función para no derramar ni una gota de más y ahorrar a fin de mes

La anilla de plástico que se esconde bajo el tapón de las botellas de aceite de oliva ha servido durante años como un dosificador más o menos eficaz.
A partir de ahora, ya no es necesario pringarse la manos al extraerlo y colocarlo en la boca de la botella. Y es que una conocida marca ha creado una innovadora botella que cuenta con un dosificador preciso y ajustable de serie.
La nueva botella de aceite con dosificador
La multinacional Deoleo ha presentado la última novedad de Carbonell: una botella de dosificación precisa y ajustable para lograr un mayor control a la hora de vertir el aceite.

La nueva botella, que se lanza inicialmente en España, permite regular la cantidad de aceite con solo girar el tapón, asegurando así que no se derrame ni una gota y optimizando el uso del producto.
Una solución que permite ahorrar
"Sabemos que los hábitos de cocina están cambiando y que los consumidores buscan soluciones más prácticas e innovadoras. Nuestro nuevo formato responde a esa demanda y logra mejorar la experiencia a la hora de cocinar y consumir el aceite de una manera diferente", explica Victoria Aceves, responsable de marca de Carbonell.
Este nuevo formato de botella se adapta a las necesidades del consumidor y permite ahorrar a fin de mes en un momento en el que los precios de los productos están por las nubes en el supermercado.
Practicidad y control
Este nuevo formato "proporciona el equilibrio perfecto entre tradición e innovación: el mejor aceite de oliva en un formato que responde a las necesidades del consumidor actual, combinando practicidad, control y sostenibilidad”, señala Jordi Roig, director general de Deoleo en España.