Carrefour ha incendiado las redes sociales. Y es que la última jugarreta de la cadena de supermercados francesa en España ha indignado a algunos usuarios.
El origen de la polémica es un falso descuento 3x2. Un caso que ha denunciado una usuaria en Facebook y que ha generado las reacciones de otros internautas. "Se pasan a veces de listos", subraya una de ellas.
El falso descuento de Carrefour
El producto en cuestión es el atún en conserva de la marca El Consorcio. Carrefour tiene un pack de tres unidades en el que la tercera tendría que ser gratis. Al menos así lo indica la etiqueta del fabricante.
Sin embargo, la cadena de supermercados ha subido el precio de este pack y, en realidad, acaba cobrando la tercera unidad, según denuncia la clienta en Facebook.
"¿Nos tomáis por idiotas o qué?"
Para demostrar el falso descuento, la internauta ha compartido unas fotografías que no solo inmortalizan la tomadura de pelo de Carrefour, sino que no dejan lugar a dudas.
Si bien una unidad de ese atún cuesta 6,25 euros, el pack de tres unidades tendría que costar 12,5 euros para que la tercera unidad fuese gratis. No obstante, el precio final es 18,19 euros. Es por ello que la indignación de los usuarios no ha tardado en salir a relucir. "¿Nos tomáis por idiotas o qué? ¡Mucha cara!", sentencia la denunciante.