El método fitness de Barbara Palvin que la convirtió en un ángel de Victoria's Secret
En Consumidor Global te revelamos los entrenamientos con los que Barbara Palvin logró el físico de un ángel de Victoria’s Secret

Ser un ángel de Victoria’s Secret implica mucho más que genética y suerte. Requiere disciplina, constancia y, sobre todo, equilibrio. Y si alguien representa esa filosofía, es Barbara Palvin. La modelo húngara, conocida por su belleza natural y carisma, ha revelado los secretos de su entrenamiento y estilo de vida, demostrando que una figura de pasarela no está reñida con disfrutar de una porción de pizza.
La modelo de 25 años, que en las últimas horas ha sido noticia tars desvelar en sus propias redes haberse sometido a una operación de endometriosis, lleva semanas en el punto de mira desde que revelase como trabaja día a día en su bienestar y resistencia física: la maniquí combina ejercicios de fuerza y resistencia que trabajan el cuerpo completo, pero con especial atención en brazos y piernas.
Barbara Palvin y la rutina con la que alcanzó el físico de un ángel de Victoria’s Secret
En cuanto a las piernas —una de sus zonas más admiradas, puesto que cabe recordar como su cuerpo llegó incluso a considerarse "talla grande" por lo sólido y torneado de sus músculos —, Palvin realiza zancadas laterales, sentadillas clásicas y laterales, además de puentes de glúteos, perfectos para tonificar la zona de los glúteos a la vez que quema la grasa que se pueda acumular en la zona de las lumbares.
En su rutina destacan movimientos sencillos pero muy eficaces para hacer músculo en clave full-body:
-Elevaciones laterales
-Curl de bíceps
- Extensiones de tríceps con mancuerna
-Kettlebell swings.
-Flexiones, que fortalecen tanto el tren superior como el core.
Pero si hay un ejercicio que nunca falta en su rutina, son las planchas. “Las hago durante un minuto, descanso y repito”, confesó la modelo en una entrevista con HollywoodLife. Este movimiento no solo fortalece el abdomen, sino que activa prácticamente todos los músculos del cuerpo.
Para completar su entrenamiento, Barbara incorpora abdominales y ejercicios unilaterales de brazos y piernas, con los que consigue un abdomen firme y definido a la par que no deja de lado ningún músculo.
Comer sin restricciones: alimentación consciente e intuitiva
Más allá del ejercicio, la clave de Barbara está en su relación equilibrada con la comida. No sigue una dieta estricta ni cuenta calorías; apuesta por la alimentación intuitiva, escuchando a su cuerpo y respetando sus necesidades. “Me gusta comer saludable porque me hace sentir bien, pero si me apetece una pizza o un trozo de pastel, lo disfruto sin culpa. Todo está en el equilibrio”, aseguró la modelo.
Antes de un desfile, cuida especialmente el aspecto de su piel con respecto a evitar a la sequedad, así como la retención de líquidos. Para ello, la semana antes de un desfile o shooting bebe mucha agua, evita la comida procesada y prioriza el descanso. Dormir bien, según ella, es tan importante como entrenar duro e intenso.
Su ritual matutino: energía y bienestar
En un vídeo para Vogue Paris, Barbara mostró su rutina matinal durante un día libre. Tras su limpieza facial, comienza el día con un desayuno lleno de antioxidantes: frutas frescas como frambuesas, arándanos y mandarinas, acompañadas de pan y café. Uno de sus imprescindibles es el jengibre, un ingrediente con propiedades digestivas, antiinflamatorias y antidepresivas naturales.
Palvin disfruta cocinar en casa, especialmente cuando comparte desayuno con su pareja, el actor Dylan Sprouse.
Qué comen otras modelos de Victoria’s Secret
La alimentación de las modelos de Victoria’s Secret ha sido objeto de curiosidad (y mitos) durante años. Mientras algunas apuestan por dietas estrictas, otras, como Sanne Vloet, defienden una visión más equilibrada y realista.
En su canal de YouTube, Vloet explica que no sigue una dieta como tal, sino un estilo de vida saludable basado en alimentos naturales y nutritivos. “No se trata de comer menos, sino de elegir mejor.
No lo llamaría dieta, lo llamaría estilo de vida”, comenta. Sus platos suelen incluir alimentos altamente saciantes como es la quinoa, la avena, las legumbres, las semillas, los huevos, muchas verduras frescas y en ocasiones especiales el chocolate negro —en pequeñas dosis— pues puede causar un efecto parecido a la cafeína. Son alimentos ricos en fibra y de bajo índice glucémico, ideales para mantener la energía y controlar el apetito.
Ejemplo de menú saludable de una modelo de Victoria's Secret
Sanne Vloet explicaba qué come en un día con un entretenido video donde explica su menú:
Desayuno: porridge de avena con plátano, frambuesas, canela, chía y leche vegetal.

Comida: ensalada de quinoa con tofu, aguacate y aceite de oliva.

Cena: curry suave de coliflor con garbanzos y arroz blanco.

En los días previos a una sesión de fotos, Sanne opta por comidas ligeras y funcionales: smoothies verdes, ensaladas completas y proteínas magras como el atún o el pollo que la mantienen con el abdomen plano y desinflamado.
Cuerpo, mente y equilibrio
Barbara Palvin y sus compañeras demuestran que el bienestar no se trata de perfección, sino de constancia, autocuidado y equilibrio emocional.
Su secreto no está en prohibiciones ni rutinas extremas, sino en la conexión con su cuerpo, la alimentación consciente y la alegría de moverse por placer.