• Home

  • La hamburguesa con moho de Goiko

La hamburguesa con moho de Goiko

La metedura de pata de la cadena gourmet de fast food demuestra que, cuando un pequeño proyecto empresarial se convierte en una máquina de facturar, el consumidor es la víctima

El videoblog de Alejandro Tercero, sobre las hamburguesas con moho de Goiko / CG
El videoblog de Alejandro Tercero, sobre las hamburguesas con moho de Goiko / CG

“Si te gustan las hamburguesas con moho, ve a Goiko”. Eso es lo que, seguramente, habrá pensado la joven que hace unos días se encontró con el clásico y nauseabundo verdín en el pan del bocadillo de carne picada que le sirvieron en la popular cadena de restaurantes.

Por si eso no fuera suficiente, Goiko trató con “prepotencia” a la afectada cuando se quejó. Y solo cuando la noticia se volvió viral en las redes, la empresa admitió su error y pidió perdón.

Eso sí, la única compensación que recibió la clienta fue la devolución del importe pagado por la hamburguesa con moho y un vale para otra consumición. Y eso que, a raíz de este caso, diversos usuarios han denunciado haber sufrido otras experiencias negativas en esta cadena de restaurantes.

Goiko, por su parte, se limita a asegurar que su prioridad es el bienestar de los clientes, pero desconoce cómo pudieron servir una hamburguesa con moho. Lo que no parece una respuesta muy tranquilizadora, la verdad.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.