• Home

  • Dónde comprar el iPhone 13 por 150 euros menos

Dónde comprar el iPhone 13 por 150 euros menos

El mercado de móviles de la marca Apple de segunda mano supera los 42 millones de euros anuales en Milanuncios

Un hombre delante del logo de la marca Apple con un iPhone / PEXELS
Un hombre delante del logo de la marca Apple con un iPhone / PEXELS

No siempre comprarse el iPhone 13 es sinónimo de desembolsar 1.000 euros. A veces, la suerte existe y los chollos también. En el Cash Converters de la calle Floridablanca de Barcelona hay un dispositivo recién salido de la fábrica que sólo cuesta 889 euros, 150 euros menos que el que vende Apple en su tienda, donde cuesta 1.029 euros.

El modelo es un iPhone 13 de color negro y 256 GB. "Muchas veces la empresa o el banco da este tipo de móviles y si uno es más de Android lo vende y así se saca un sobresueldo", explica la encargada de esta tienda a Consumidor Global. En Milanuncios, otra plataforma de productos de segunda mano, el mercado de iPhones utilizados supera los 42 millones de euros anuales.

Comprar móviles de segunda mano 

El mercado de segunda mano es una opción más económica para acceder a un terminal con las características del iPhone y, en el último año, en la plataforma Milanuncios se han registrado más de 71.000 ofertas publicadas con un valor por encima de los 42 millones de euros. Enero fue el mes con mayor volumen de anuncios publicados sobre este dispositivo, coincidiendo con la época posterior a los regalos navideños, momento en que muchos usuarios renuevan su teléfono móvil y deciden poner a la venta el dispositivo anterior para darle una segunda vida. 

De este modo, el precio medio de un iPhone de segunda mano se sitúa en 583 euros, frente a los 900 que cuesta el nuevo iPhone 13 o los 800 euros de un iPhone 12 nuevo, lo que supondría un ahorro de un 33 % y un 25 % respectivamente.

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.