• Home

  • Aldi amplía su surtido de pescado y marisco para esta Navidad con productos desde 2,89 euros

Aldi amplía su surtido de pescado y marisco para esta Navidad con productos desde 2,89 euros

La cadena de supermercados alemana ofrece desde langostinos hasta platos preparados de salmón en hojaldre a unos precios al alcance de todos los bolsillos

Un surtido de pescado y marisco para esta Navidad de Aldi / ALDI
Un surtido de pescado y marisco para esta Navidad de Aldi / ALDI

El pescado y el marisco están presentes en 6 de cada 10 mesas navideñas. Por ello, los supermercados amplían durante estas fechas su oferta de estos platos.

En concreto, Aldi ha lanzado un amplio surtido de pescado y marisco para esta Navidad bajo su marca gourmet Special, que cuenta con productos a partir de 2,89 euros.

Marisco para todos los bolsillos

En dicho surtido no podía faltar uno de los reyes de las mesas de Navidad: el langostino. La cadena de supermercados alemana ofrece distintas variedades congeladas como el langostino cocido (32-48 unidades) y el langostino crudo (40-60 unidades), ambos disponibles por tan solo 6,99 euros.

Un plato con langostinos de Aldi
Un plato con marisco de Aldi

Dentro de su amplia oferta también destacan el bogavante americano (300-400 gramos) y el gambón argentino (20-30 piezas), ambos por 9,99 euros; así como las cigalas medianas (8-10 unidades), por 6,99 euros, y los carabineros (9-12 unidades), por 19,99 euros. Como entrante o acompañamiento, Aldi también pone a la venta los mejillones gallegos en su jugo (500 gramos) por 2,89 euros, la vieira del Pacífico media concha (4-6 piezas) por 4,99 euros y las coquinas (4-8 piezas) por 2,99 euros.

Pescado para Navidad

Los clientes de Aldi también podrán encontrar en los supermercados opciones de pescado congelado como los filetes de lenguado sin piel (2 unidades) a 12,99 euros, los lomos de bacalao (400 gramos), a 9,99 euros, o los filetes de dorada y lubina (180 gramos), por 3,59 euros.

Un plato de pescado de Aldi
Un plato de pescado de Aldi

Y soluciones preparadas como el salmón en hojaldre con salsa de crema de espinacas o eneldo (700 gramos) listo para calentar y servir por tan solo 6,99 euros o, para los que busquen sabores más exóticos, las gyozas de salmón (3 unidades) a 3,79 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.