• Home

  • ¿Todavía no tienes el cava para Navidad? Aldi tiene botellas desde 2,19 euros

¿Todavía no tienes el cava para Navidad? Aldi tiene botellas desde 2,19 euros

La cadena de supermercados alemana ofrece una amplia bodega de vinos espumosos a precios asequibles

Algunas de las botellas de cava que vende Aldi / ALDI
Algunas de las botellas de cava que vende Aldi / ALDI

Aldi tiene una amplia selección de cavas y espumosos para celebrar la Navidad desde 2,19 euros. Además, el 95 % de la bodega de la cadena de supermercados alemana es de origen nacional, lo que incluye 75 referencias de vinos españoles.

En concreto, las propuestas de Aldi, entre las que hay cavas, champagne y vinos espumosos, van desde los 2,19 euros hasta los 16,99 euros.

Cava desde 2,19 euros

Los clientes de Aldi pueden encontrar botellas de cava tan económicas como las cava brut y cava brut nature de la marca Vinart, que salen a 2,19 y 2,99 euros, respectivamente. Dos cavas frescos con notas frutales que sirven para acompañar desde aperitivos hasta mariscos y postres.

Un supermercado Lidl / LIDL
Un supermercado Lidl / LIDL

Entre el surtido de Aldi para estas fiestas también destaca el cava semiseco de Vinart, por 2,19 euros, un cava equilibrado, sedoso, con notas complejas, pero un acabado frutal. Por otro lado, el cava brut nature reserva vintage de Vinart, por 4,49 euros, encaja muy bien con pescados azules, carnes blancas y arroces, gracias a sus aromas de pera, albaricoque y notas florales.

Vinos frizzantes y champagne

La cadena de supermercados también pone a la venta otras opciones como el vino frizzante blanco Muy Mucho, de variedad verdejo, a 2,79 euros. Un vino goloso, aunque muy refrescante por el contenido de carbónico natural y su baja graduación alcohólica con recuerdos de mosto y uva.

Aldi también ofrece, por 16,99 euros, el champagne brut réserve Veuve Durand, de origen francés y en sus variedades Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.