• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Mercadona tiene un marisco por menos de cinco euros que será un superventas esta Navidad

Mercadona tiene un marisco por menos de cinco euros que será un superventas esta Navidad

La cadena de supermercados valenciana vende un calamar refrigerado que se convierte en una opción muy asequible y versátil en estas fiestas

La sección de congelados y la pescadería de un Mercadona / EUROPA PRESS
La sección de congelados y la pescadería de un Mercadona / EUROPA PRESS

A pocos días de iniciar la Navidad, son muchos los ciudadanos que preparan su nevera de cara a las cenas y comidas señaladas durante las fiestas. El marisco es siempre una de las opciones más demandades y, aunque su precio se ve incrementado en estas fechas, Mercadona tiene una opción muy asequible y versátil para deleitar esta Navidad.

 Se trata del calamar pequeño limpio patagónico Hacendado, una variedad que se vende en un formato de bandeja de 300 gramos por 4,95 euros. Se trata de un producto bajo en calorías y rico en proteínas.

Calamar pequeño limpio patagónico Hacendado / MERCADONA
Calamar pequeño limpio patagónico Hacendado / MERCADONA

Propiedades del calamar

Entre otras propiedades, los calamares son un alimento rico en proteínas, ácidos grasos Omega 3, colesterol, minerales como el selenio, yodo, hierro, fóforo, y cantidades significativas de vitamina B12 y vitamina E.

El calamar que comercializa Mercadona ha sido pescado en el Atlántico suroeste y es envasado en España por el Grupo Profand, proveedor especialista dedicado a la pesca, procesado y comercialización de productos del mar con sede en Vigo.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.