Loading...

'A comer!': Ahorramas también se sube al carro de la comida preparada

La marca de supermercados crea un nuevo espacio de platos precocinados en su nuevo establecimiento de San Sebastián de los Reyes

Consumidor Global

El nuevo espacio de comida preparada del supermercado Ahorramas en San Sebastián de los Reyes / AHORRAMAS

Ahorramas es el último supermercado en subirse al carro de la comida preparada con A comer!, un nuevo espacio que ha inaugurado en su nuevo supermercado de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y que cuenta con más de 50 recetas saludables de comida casera, fresca y natural.

Estos platos, según fuentes del establecimiento, se distribuyen en cinco categorías: asados, paellas y pucheros; platos principales; pokes y cremas; snacks y fritos. Todos se elaboran a diario y se envasan en packagings sostenibles.

Un nuevo espacio en un nuevo establecimiento

Los platos precocinados estarán disponibles a través de la web de Ahorramas y de dos pantallas digitales presentes en el establecimiento, donde el consumidor también podrá ver los platos semanales recomendados por el chef.

Este nuevo espacio estará integrado en el nuevo supermercado de la marca en San Sebastián de los Reyes, que ha dado trabajo a 52 personas y que cuenta con una sala de ventas de 1.464 metros cuadrados, 127 plazas de aparcamiento -- 32 cubiertas--, y 2 puntos de recarga para vehículos eléctricos.

273 supermercados “de proximidad” en Madrid

Con este nuevo supermercado, ya son siete los establecimientos que posee la cadena en la localidad madrileña y 273 las tiendas distribuidas a lo largo de la Comunidad de Madrid. En todas ellas, la marca apuesta por el comercio de proximidad en sus secciones de charcutería, carnicería, pollería, pescadería, frutería y obrador.

El grupo ha perfeccionado su servicio a domicilio con monitores de horario de entrega, creado un nuevo concepto de panadería e implementado innovaciones como displays digitales o un dispensador de turno digital para las secciones de perecederos. Además, la marca está adaptando sus instalaciones por el bien del medio ambiente: todas cuentan con sistemas de climatización que reducen el consumo energético y las emisiones de CO2 a la atmósfera en un 40% y que generan una mayor calidad del aire. Las tiendas también tienen un punto de reciclaje en el acceso.