• Home

  • Si te gusta la tortilla de patatas, esta semana tienes que ir a Navarra

Si te gusta la tortilla de patatas, esta semana tienes que ir a Navarra

Un total de 26 establecimientos celebran estos días la Semana de la Tortilla y estos son platos que no te puedes perder

Una tapa a base de tortilla de patatas / EP
Una tapa a base de tortilla de patatas / EP

La tortilla de patatas es ese plato tradicional que no puede faltar en ninguna casa. Con cebolla o sin cebolla es un manjar que gusta y mucho. Esta semana se celebra en Navarra la Semana de la Tortilla, en la que 26 establecimientos, de los que 18 se ubican en Pamplona, ofrecerán las mejores variedades de este plato.

Los establecimientos ofrecerán al público una o dos opciones de tortilla, con la que posteriormente se presentarán si lo desean al “Concurso de Tortillas”, han informado los organizadores, la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra (AEHN).

Del 9 al 18 de junio

Las dos opciones de tortillas para concursar son la "Tortilla de patata tradicional", con los ingredientes básicos de patata, huevo, sal, aceite de oliva y opcional cebolla; y la "Tortilla de patata con…”, en la que, con base en tortilla de patata, cada establecimiento añadirá cualquier tipo de ingrediente que crea oportuno, con el fin de dar a su pincho un toque de originalidad y sabor.

Una tortilla de patatas lista para consumir / EP
Una tortilla de patatas lista para consumir / EP

El evento se celebra entre el 9 y el 18 de junio y hay 19 establecimientos de Pamplona apuntados, así como dos de Ayegui y uno en Tudela, Berriozar, Cizur Menor, Larraga y Noáin.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.