• Home

  • Telepizza lanza sus Maestras a más de 18€ para competir con las pizzas premium que copan el mercado

Telepizza lanza sus Maestras a más de 18€ para competir con las pizzas premium que copan el mercado

La cadena se introduce en el sector gourmet con cinco especialidades que llevan provolone y masa con sémola malteada

Las pizzas Maestras de Telepizza / TELEPIZZA
Las pizzas Maestras de Telepizza / TELEPIZZA

Telepizza ya no es solo sinónimo de cenar barato: la compañía se introduce en la gama de las pizzas premium con el lanzamiento de las Maestras de Telepizza. Con esta línea, “la marca alcanza un hito en la evolución del QSR”, proclama, “y es la primera en ofrecer este tipo de pizzas para proporcionar a los clientes una oferta de ocio gastronómico más accesible y diversa, y adaptada a los nuevos hábitos de consumo”.

Las Maestras de Telepizza son “recetas de autor para comer con las manos”. La gama está compuesta por cinco especialidades elaboradas con masa con sémola malteada, queso provolone e ingredientes como mortadela, panceta, bacon, berenjena o jamón ibérico.

Promoción de las Maestras de Telepizza

En cuanto al precio, cada una cuesta más de 18 euros. Por ejemplo, pedir a domicilio la pizza mediana Toledana Maestra costará 18,45 euros. Eso sí, también cuenta con una oferta de 2x1 para esta gama, que ofrece dos pizzas Maestras a 28,45 euros, tanto a domicilio como a recoger en los locales de Telepizza, lo que reduciría el coste de cada unidad a 14,23 euros.

La Bellisima Maestra de Telepizza / TELEPIZZA
La pizza Belísima Maestra / TELEPIZZA

Con esta nueva línea de pizzas, Telepizza trata de competir con cadenas gourmets como Can Pizza o Grosso Napoletano. La Toledana Maestra será, precisamente, uno de los hits dentro de esta nueva gama, indicada “para los más carnívoros”. Sus ingredientes son los siguientes: masa con sémola malteada, salsa de tomate, queso provolone, panceta asada y bacon. Por su parte, la Ibérica Maestra llevará queso provolone, salsa de tomate, tomate cherry, aceite de oliva y jamón ibérico.

De qué depende el precio de una pizza

La pizza, en un primer momento, fue un plato humilde, pero en los últimos tiempos se ha sofisticado. Su precio depende de si lleva o no ingredientes frescos, de alta calidad o incluso con denominación de origen (como mozzarella fresca, tomates San Marzano, o queso gorgonzola). Otros elementos como la trufa o el jamón ibérico también pueden encarecer el precio final.

Además, el tamaño importa, y el método de cocción también: las pizzas al horno de leña, por su sabor y textura únicos, suelen ser más caras que las pizzas al horno eléctrico.

Estrategia promocional

Además, el lanzamiento de estas nuevas pizzas se acompaña de una estrategia promocional que busca “dar la oportunidad de disfrutar de estos productos premium a todos los clientes a través de cualquier canal”.

Junto a las nuevas Maestras de Telepizza, la marca lanza su nueva campaña en la que continúa apostando por el claimViva la Masa, ahí está el secreto’, la plataforma de comunicación con la que reconoce y celebra la fidelidad y el compromiso de sus clientes, que la han situado como la marca líder de pizza desde hace más de tres décadas.

La Toledana Maestra / TELEPIZZA
La Toledana Maestra / TELEPIZZA

Viva la Masa

Así, Telepizza vuelve a poner el foco en sus clientes y continúa fortaleciendo el vínculo con la “masa” (que también alude a la gente, al público).

Durante 2024, la plataforma de comunicación ‘Viva la Masa. Ahí está el secreto’ seguirá profundizando en la relación de Telepizza y sus clientes, e invitando a los consumidores a celebrar la diversidad, la autenticidad y la pasión por la pizza.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.