• Home

  • La abusiva petición de un cliente al repartidor de Burger King que se ha vuelto viral

La abusiva petición de un cliente al repartidor de Burger King que se ha vuelto viral

Más de 4.700 retuits acumula la "observación" o comentario de un consumidor de la popular cadena de hamburgueserías

Una persona prepara un pedido de Burger King / EP
Una persona prepara un pedido de Burger King / EP

Pedir un Menú Steakhouse en Burger King con patatas Supreme y una Coca-Cola. De postre, un King Fusion Oreo con sirope de chocolate. Todo ello cuesta 11,95 euros, donde ya se incluyen los 2,5 euros de los gastos de envío

Pero para el cliente de Burger King que hizo el pedido este precio cubre también una petición u "observación" extra que muchos han encontrado abusiva, por no decir otro calificativo. 

La abusiva petición de un cliente de Burger King

El ticket de un cliente de Burger King
El ticket de un cliente de Burger King

En el apartado de "Observaciones", este consumidor añadía: "Después de traer la comida, bajar la bolsa de basura que hay en la puerta y no subir por el ascensor que es sólo para vecinos". 

Ante una demanda de este tipo, no es de extrañar que en redes sociales los comentarios se cuenten por miles. Algunos, entre ellos un repartidor, se refieren a este cliente como "gentuza" y algunos subrayan que se trata de una petición "clasista". 

Más de 4.700 retuits y miles de tuits citados

El extra que pidió al repartidor de Burger King este usuario ya cuenta con miles de retuits y tuits citados. Muchos internautas alucinan con una petición de este tipo y la califican de "vergüenza" mientras que otros riders y repartidores aseguran haber vivido situaciones muy similares. 

La historia se ha vuelto viral en Twitter. Menos mal que el nombre del consumidor en cuestión no aparece en ninguna parte del ticket. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.